• martes, 04 de octubre de 2022
  • Actualizado 20:08
 
 

TELEVISIÓN

Encontronazo en 'Supervivientes': así ha reaccionado la navarra Sofía ante la llegada de su ex pareja

Suescun ha roto a llorar cuando ha reconocido a Hugo Paz acercándose hasta la playa: "Todo me pasa a mí. No me lo puedo creer".

La pamplonesa Sofía Suescun, indignada ante la llegada de su ex novio Hugo Paz a Cayo Menor para concursar en Supervivientes TELECINCO
La pamplonesa Sofía Suescun, indignada ante la llegada de su ex novio Hugo Paz a Cayo Menor para concursar en 'Supervivientes'. TELECINCO

La llegada de Hugo Paz ha desatado la guerra en 'Supervivientes'. El programa de Telecinco ha incorporado este jueves al ex novio de la concursante pamplonesa Sofía Suescun y ha creado así una nueva polémica en el exitoso reality show.

El programa ha repescado a Hugo Paz, que saltó a la fama por su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' donde inició su romance con la pamplonesa, y ha llegado a Honduras para ocupar el hueco del actor Adrián Rodríguez, que abandonó el reality show la pasada semana.

A Sofía Suescun no le ha sentado nada bien la noticia de que su ex pareja, que le fue infiel y supuso un final abrupto en su relación, haya sido fichado por 'Supervivientes'.

En la gala de este jueves, Hugo se ha lanzado del helicóptero mientras el resto de sus compañeros estaba a la expectativa de quién era el joven saltador que se acercaba nadando hasta la orilla de Cayo Menor.

Durante su acercamiento a la playa, la navarra ha intuido que se trataba de Hugo Paz y se ha echado las manos a la cabeza sin poder creer su presencia en Honduras.

Cuando se ha percatado de que realmente era su ex novio el nuevo concursante, Sofía Suescun se ha puesto a llorar: “Esto debe ser una broma. Todo me pasa a mí. No me lo puedo creer”.

El presentador Jorge Javier Vázquez le ha pedido a Hugo Paz que se presentase a sus compañeros, a pesar de que se supone que el espacio está protagonizado por personalidades famosas.

En una reacción instintiva, la navarra ha tomado la palabra y ha respondido al presentador. “No, lo presento yo si quieres: Hugo Paz, ex novio de Sofía Suescun; ya está”, ha zanjado la pamplonesa, que después le ha espetado un "de nada" al nuevo concursante en referencia a que ha sido fichado por su pasada relación.

Sofía Suescun afronta así un nuevo reto en 'Supervivientes', en una semana en la que vuelve a estar nominada junto a sus compañeros Francisco, Raquel Mosquera y María Jesús.

Por otra parte Fernando, el actual novio de Mayte Zaldívar, ha sido el primer expulsado definitivo por la audiencia y emprende ya su regreso a España.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encontronazo en 'Supervivientes': así ha reaccionado la navarra Sofía ante la llegada de su ex pareja