PREMIUM  CASA REAL

Tras su sonada bronca, llegan las risas: las reinas Letizia y Sofía escenifican su acercamiento

Las dos se han dejado ver en compañía de las princesas durante una mañana en el mercado de abastos de Mallorca, donde pasan sus vacaciones.

La reina Letizia enseña pescado fresco a sus hijas, las princesas Leonor y Sofía, y a su consuegra, la reina Sofía, en una amable visita al Mercat del Olivar en Mallorca. Foto: EUROPA PRESS
La reina Letizia enseña pescado fresco a sus hijas, las princesas Leonor y Sofía, y a su consuegra, la reina Sofía, en una amable visita al Mercat del Olivar en Mallorca. Foto: EUROPA PRESS  

Tras el enfrentamiento vivido en la propia Catedral de Palma de Mallorca tras la Misa de Pascua, las dos reinas de España han tratado de 'dar carpetazo' a las polémicas imágenes de su encontronazo con otra imagen bien distinta durante las vacaciones de verano también en las islas Baleares.

La Reina Letizia, la Reina emérita Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha pasado una mañana de chicas por Mallorca. La abuela, sus nietas y su nuera han querido fomentar y dar a conocer otra de las partes de la gran isla mallorquina, más allá de sus playas y regatas.

En esta ocasión, las cuatro mujeres de la Familia Real han acudido al mercado de abastos dando una gran sorpresa a los compradores y trabajadores que se encontraban allí y protagonizando unas imágenes mucho mas 'amables' tras lo ocurrido en la Misa de Pascua.

Siguiendo con la tradición, la Reina Sofía ha lucido un blusón floral, el estampado que tanto les gusta, combinado con un pantalón blanco y unas menorquinas también en blanco. Para mitigar el calor, la mujer de don Juan Carlos, ha cambiado el abanico por un mini ventilador en un toque más moderno.

La Reina Letizia y sus hijas han acudido al mercado con un look muy informal: Leonor con un top en blanco de lino con puntilla y pantalón en verde militar y Sofía con un blusón de amplias mangas en blanco con detalles bordado y borlas en azul, tan de moda este año y pantalón corto también.

La Reina Letizia, por su parte, se ha decantado por un top de punto de cuello caja y sin mangas en degradé en blanco y rosa y pantalón corto blanco y como no, todas con esparteñas y sandalias cómodas.

LEONOR Y SOFÍA, MUY PENDIENTES DE LA ABUELA DOÑA SOFÍA

Tratando de dar muestra de una buena relación, la Reina Letizia y la Reina Sofía han pasado por todos los puestos de El Mercat de l'Olivar.

La heredera al trono ha acompañado todo el tiempo a su abuela Doña Sofía, agarrándola por el brazo y de la mano a lo largo de toda la visita.

De lo más cariñosa, la Reina emérita se ha acercado a su nieta Leonor para compartir con ella alguna confidencia. De esta manera, ambas nietas han estado muy pendientes de su abuela.

En su camino de puesto en puesto, tal y como han fotografiado los periodistas presentes, la Reina Sofía no podía parar de reírse con los comentarios de su nuera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tras su sonada bronca, llegan las risas: las reinas Letizia y Sofía escenifican su acercamiento