• lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 16:41

 

 
 

REVISTA

Encontrando a Ana: localiza a su niñera de la infancia más de 40 años después

La historia de este hombre que vive en Fuengirola se ha hecho viral después de conseguir reunirse con la mujer que le cuidaba de pequeño. 

Un momento del encuentro. A la derecha, la imagen de la mujer y el niño hace años.
Un momento del encuentro. A la derecha, la imagen de la mujer y el niño hace años.

Un hombre de 51 años se ha reencontrado con su niñera después de más de 45 años sin verse y sin apenas tener noticias entre ellos. 

La historia de Juan Jonsson ha revolucionado las redes sociales después de que el hombre documentara el encuentro y el bonito encuentro fuera comentado en la televisión de Bolivia, donde tuvo lugar la situación. 

Jonsson había nacido en Suecia, pero sus padres viajaron a Bolivia antes de instalarse de forma definitiva en la costa de Málaga, en Fuengirola. 

Los padres del entonces pequeño eran misioneros europeos y habían viajado hasta Bolivia con tres niños, el más pequeño Juan. Allí buscaron a una mujer que se pudiera hacer cargo del niño. La niñera Ana había perdido a su marido y tenía a su hijo enfermo. "Juan fue como un regalo de Dios", cuenta la mujer en el programa de la televisión de Bolivia.

Para localizar a la mujer, Juan utilizó Internet y con esos fondo recaudados lanzó la campaña "Encontrando a Ana", hasta que viajó a Bolivia. En primer lugar encontró al hijo de la mujer, que le ayudó hasta que programaron el encuentro y la cita. 

A ella le dijeron que alguien especial venía a visitarle, pero no sabía que el hombre que iba a abrazarle era el pequeño que había cuidado hace más de cuatro décadas atrás y al que tanto había querido.

Lo cuidó desde que tenía 6 meses hasta que se marchó, ya con unos años. Este es el vídeo que el hombre ha compartido en las redes sociales sobre su emotivo encuentro con su niñera. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encontrando a Ana: localiza a su niñera de la infancia más de 40 años después