PREMIUM  SOCIEDAD

Una empresa navarra crea un accesorio para "estirar" el espacio de tu furgoneta

La empresa navarra de componentes Snovit ha presentado una plataforma válida para diferentes modelos de furgonetas que aumenta el espacio para carga.

Maxvan, nuevo accesorio para furgonetas creado por Snovit.
Maxvan, nuevo accesorio para furgonetas creado por Snovit.  

La marca navarra Snovit ha presentado su nuevo sistema de ampliación de carga para furgonetas que incrementa el volumen portable en un 66% de media, que significa también un 49% más de longitud según publica el medio elmundo.es.

Esto permite suplir la principal carencia de los modelos más pequeños de carga, sin renunciar a sus costes de compra o seguro, su consumo o -ya que es sencillo de desmontar- a la facilidad de aparcamiento.

El kit plegado ocupa 12 centímetros de ancho, y es fácilmente estibable en el maletero de la furgoneta. Snovit asegura que se puede montar en cinco minutossin necesidad de herramientas. Lo único que no te proporcionan es una conexión eléctrica de 13 pins para el funcionamiento de las luces.

El producto se suministra en dos conjuntos, la plataforma y el kit de adaptación, con un PVP de 1.800 euros. La primera es universal, pero la segunda varía según modelo, así que es posible usar la misma plataforma en diferentes modelos N1 yM1 (dígitos iniciales en la ficha técnica 20, 23, 24 y 31), únicamiente cambiando el kit de adaptación (980 euros).

La plataforma de aluminio anodizado se sostiene mediante un sistema de cinchas similares a los cinturones de seguridad y están homologadas a la normativa europea y a los Reales Decretos 866/2011 de reformas de vehículos y 1428/2003, el reglamento general de circulación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una empresa navarra crea un accesorio para "estirar" el espacio de tu furgoneta