PREMIUM  REVISTA

La empresa navarra Cistec Technology, galardonada con el 'Premio Cantábrico Excelente 2016'

Dentro de la categoría de Modelo de Negocio, la gala de la entrega de premios se dará cita el próximo 1 de julio. 

Jose Antonio Gurucelain y Rafael Laskurain, de CISTEC Navarra.
Jose Antonio Gurucelain y Rafael Laskurain, de CISTEC Navarra.  

La empresa navarra Cistec Technology, de destacada proyección nacional, recibirá el día 1 de julio el “Premio Cantábrico Excelente 2016”  en la categoría “Modelo de Negocio”, dentro del marco de la gala que se desarrollará este año en el Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña.

Cistec Technology fue fundada a mediados de 2013 por José Antonio Gurucelain, Eduardo Luquin, Logan Dominguez, Elena Pascual e Iñaki Gómez. Posteriormente, se agregaron al proyecto Javier Urdaniz, Daniel Rego, Fernando Azanza, Rafael Laskurain y Borja Uriarte. Todos ellos, emprendedores con una media de 15 años de experiencia, están viendo crecer la empresa con sólo dos ejercicios completos.

Se dedican a I+D de nuevas tecnologías aplicadas a la empresa, con la finalidad de mejorar sus procesos internos. Los servicios que ofrecen incluyen soporte y mantenimiento avanzados, especialización en virtualización end to end, servidores, puesto de trabajo, almacenamiento y movilidad. También seguridad, monitorización, backup, securización del dato, aplicativos y dispositivos, además de estrategia, consultoría, observatorios tecnológicos, alineamiento tecnológico y planes de sistemas.

Estamos lanzando un producto propio, que pondremos en producción en breve, relacionado con el guiado indoor, que mejora los procesos de negocio y con el que esperamos impactar en la interacción con clientes en múltiples sectores, desde el sanitario hasta el industrial. Tenemos un laboratorio interno donde buscamos mejoras e innovamos de forma continuada. Esta área supone el 27% de nuestras ventas y es lo que nos proporciona la versatilidad en los proyectos”, aseguran. “Nuestra oferta de mercado ha estado desde el principio relacionada con la especialización y el tiempo transcurrido hasta ahora nos ha permitido no sólo asentarnos, sino incluso, generar I+D propio”, agregan los empresarios. 

Los Premios Cantábrico Excelente 2016, otorgados por segundo año consecutivo por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito profesional y empresarial se lleva adelante desde una espacio geográfico como es la cornisa cantábrica sin detenerse antes las adversidades que muchas veces su tarea diaria presenta.

Como nota de color de estos premios que representan un gran evento social. El diseñador valenciano Carlos Haro será el responsable de los trajes de alta costura que llevará el staff femenino de la organización. Carlos Haro fue premiado en numerosos certámenes de moda tanto nacionales como internacionales, ya que sus colecciones están sustentadas en un referente artístico por lo que se dirige a una mujer que cree en la magia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La empresa navarra Cistec Technology, galardonada con el 'Premio Cantábrico Excelente 2016'