TELEVISIÓN

El emotivo mensaje de despedida del navarro Manu Zapata tras el anuncio de la marcha de José

El martes 18 de diciembre se emitirá la última participación de José como concursante de 'Boom', y al día siguiente, 19, se presentará a su sustituto.

José Pinto y el tafallés Manu Zapata durante una prueba de 'Boom'. ANTENA 3
José Pinto y el tafallés Manu Zapata durante una prueba de 'Boom'. ANTENA 3  

Esta semana José Pinto, el ganadero más famoso de Salamanca, anunció que abandonaba a su equipo, 'Los Lobos' del programa de Atresmedia 'Boom', "por motivos personales".

La noticia trajo multitud de reacciones entre los seguidores del programa -líder en su franja- que ya se habían acostumbrado a las hazañas del conjunto en la pequeña pantalla. 

Más de 200 programas después -comenzaron su andadura como equipo en mayo de 2017- los ya históricos 'Lobos' de la televisión (Valentín, Erundino, Manu y José) emitirán su última participación en el concurso el próximo martes 18 de diciembre.

Al día siguiente, miércoles 19, el programa presentado por Juanra Bonet dará a conocer al sustituto del salmantino. 

Uno de sus  compañeros, el navarro Manu Zapata, ha querido despedirse de José a través de redes sociales. "Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por José. No es nada grave, ya que lo habéis preguntado varios. Es duro y difícil despedirse de un compañero después de 19 meses de fatigas. Gracias por todo lo compartido. 'LosLobos' lo vamos a echar mucho de menos", ha señalado. 

No ha sido el único en despedirse de José, ya que muchos tuiteros han dedicado mensajes de cariño al mítico concursante de 'Boom'. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El emotivo mensaje de despedida del navarro Manu Zapata tras el anuncio de la marcha de José