• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:07

 

 
 

REVISTA

La familia Verdeliss crece: la influencer navarra anuncia que espera a su octavo hijo

Verdeliss es una de las influencers más populares en temas de maternidad y en sus redes sociales comparte imágenes de la crianza de sus siete hijos.

La familia Verdeliss anuncia que esperan a su octavo hijo. FACEBOOK
La familia Verdeliss anuncia que esperan a su octavo hijo. FACEBOOK

"Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto". Así anunciaba este jueves la influencer navarra Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, que está esperando a su octavo hijo.

Verdeliss es una de las influencers más populares en temas de maternidad y en sus redes sociales comparte imágenes de la crianza de sus siete hijos: Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Ane y Miren.

Ahora, ha asegurado que se ha estado debatiendo "entre proclamar a los cuatro vientos" la felicidad que supone para su familia la espera de su octavo hijo, o seguir amparándose en esa "preciosa burbuja" en la que sólo las personas más cercanas a ellos conocían la noticia.

La influencer pamplonesa ha descrito estos meses de silencio como un lugar "donde solo existía el cariño y la ilusión compartida" y "donde, si nadie más lo sabía, a nadie más otorgaban el poder de hacerles daño". Además, ha querido agradecer a toda su familia y amigos su confidencialidad durante este tiempo.

Sin embargo, ha destacado que cree que "esa dualidad no es justa. Porque no hay nada más bonito que una vida gestada desde el deseo de una pareja, de un ser humano recibido en un hogar repleto de amor" y por eso ha querido compartirlo con sus seguidores.

"De cualquier manera, ya no hay lugar a debates internos, la tripita empezará a asomar y prefiero evitar especulaciones. Ya es público ¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!", ha escrito en sus redes sociales.

Tras el anuncio, ha querido disculparse con sus seguidores y ha asegurado sentirse un poco “infiel” con su comunidad.

A la espera de conocer el sexo del nuevo bebe de la pareja que pasará a ser un miembro más en los juegos con sus hermanos, Verdeliss ha afirmado que está feliz con esta nueva noticia, motivo por el cual en los últimos meses había sido mucho más hermética con su vida privada en redes sociales. "Muchos ya empezabais a sospechar por mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal. Ojalá lo entendáis… Si algo he aprendido de este mundo, es que puede ser cruel hasta con lo más bello".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La familia Verdeliss crece: la influencer navarra anuncia que espera a su octavo hijo