PREMIUM  TELEVISIÓN

Gran Hermano aprovecha el filón del embarazo de la navarra Verdeliss para mostrar sus ecografías

Durante su primera aparición en el programa, la audiencia ha podido ver al futuro retoño de la popular youtuber, que desconoce aún si será hijo o hija.

La navarra Estefanía Unzu observa una de sus primeras ecografía del séptimo hijo que espera dentro del concurso Gran Hermano VIP. Foto: TELECINCO
La navarra Estefanía Unzu observa una de sus primeras ecografía del séptimo hijo que espera dentro del concurso Gran Hermano VIP. Foto: TELECINCO  

'Gran Hermano VIP' se ha estrenado por todo lo alto, liderando las audiencias con casi 2 y millones y medio de espectadores y una cuota de pantalla del 24,9%. La expectación creada por los nuevos concursantes ha jugado a favor del reality show, que se ha coronado como el programa más visto.

Uno de los fichajes más comentados ha sido el de la navarra Estefanía Unzu, 'Verdeliss' en su cuenta de YouTube, donde suma más de un millón y medio de seguidores con sus consejos sobre maternidad.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez no ha desaprovechado la oportunidad de explotar el filón de esta popular mamá 'youtuber' y ha centrado su presentación en su último embarazo, ya que la pamplonesa se ha convertido en la primera concursante en entrar a 'Gran Hermano' esperando un hijo.

Durante la presentación de la navarra, pasada la una de la madrugada, 'GH VIP' ha mostrado a la audiencia una de las últimas ecografías del séptimo hijo o hija, aún no se sabe, que espera la navarra.

Verdeliss ha hecho mención especial a su familia numerosa, destacando que su decisión de abandonar temporalmente su casa para entrar en un reality show le servirá para valorar aún más a sus seres queridos.

“Si lo paso mal es que valoro mucho lo que tengo aquí”, ha comentado Estefanía sobre sus seis hijos y su marido durante su vídeo de presentación.

Sin duda, otro de los elementos más destacados del esperado estreno de 'Gran Hermano VIP 6' ha sido descubrir la nueva casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes no han encontrado una casa llena de lujos, sino una vivienda inacabada, llena de malas hierbas y repleta de animales de granja que deberán cuidar. Además, no dispondrán de agua corriente y sólo tienen un baño ubicado en cubículo en el jardín.

POLÉMICAS RELACIONES

De momento las primeras horas de convivencia que ya han dejado ver que la tranquilidad no se respirará en esta casa. El shock inicial de ver la casa en ruinas ha dejado a los concursantes sin palabras. Las reglas han cambiado y en esta edición deberán trabajar duro para poder mudarse a la verdadera casa de 'Gran Hermano'.

Pero este no ha sido el único inconveniente para los grandes hermanos, la entrada de tres nuevos concursante ha hecho temblar a más de uno. Tony Spina, Techi y Miriam Saavedra son los nuevos fichajes estrella. Aunque Miriam entrará este domingo, Tony y Techi ya han podido entablar conversación con sus compañeros; algo que no ha sentado muy bien a Oriana, pues tener que convivir con su exnovio no le hace especial ilusión.

Por su parte, Chabelita se ha visto la caras con Techi, ex de su hermano Kiko y exmujer de Alberto Isla, padre de su hijo Albertito. Tras el susto inicial, la joven Isa reconocía "¡Me he quedado en shock!".

Una noche de lo más ajetreada en la que tuvieron que hacer frente a una nueva problemática: no tenían acceso a sus maletas. Solo el equipaje de Tony y del modelo Asraf Beno. Aunque el top no podía oposición a compartir la ropa con sus compañeros, el ex de Orina se negaba: "Mi ropa no la toca nadie, yo dejo cualquier cosa, pero la ropa no...".

A la falta de ropa se ha sumado la anécdota más comentada: el descuido de la vidente Aramis Fuster levantándose su vestido y demostrando a la audiencia que lo de usar ropa interior no va con ella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran Hermano aprovecha el filón del embarazo de la navarra Verdeliss para mostrar sus ecografías