MÚSICA

El Drogas publicará su nuevo disco en directo el 4 de noviembre, titulado "Un día más"

El disco surge del concierto ofrecido en Pamplona el 2 de julio con la participación de diecinueve artistas invitados.

El Drogas, en concierto en la Ciudadela.18
El Drogas, en concierto en la Ciudadela.

Enrique Villarreal, el Drogas, publicará su nuevo disco en directo el 4 de noviembre, "Un día nada más", fruto del concierto ofrecido en Pamplona el 2 de julio con la participación de diecinueve artistas invitados.

"Un día nada más" se materializa ahora en formato doble CD y doble DVD con dos libretos de 32 páginas cada uno y un diseño en "digipack de lujo", informa Black Izar Booking&Management.

Son 29 canciones en total, todo ello producido por Carlos Raya, que rememorarán las actuaciones del Drogas junto con Fito Cabrales (Fito&Fitipaldis), Carlos Tarque (M Clan), Kutxi Romero (Marea), Luz Casal, Quique González, Rosendo, Ara Malikian, Iván Ferreiro y Leiva.

También con Yosi Domínguez (Los Suaves), Gorka Urbizu (Berri Txarrak), Rulo (Rulo y la contrabanda), Carlos Escobedo (Sôber), Álvaro y Ovidi Tormo de Los Zigarros, Vito (Sínkope), Julieta Itoiz (La Chula Potra), Brick Paco (Benation) e Ibai (Motxila 21).

23 DE DICIEMBRE, EN PAMPLONA

El disco recogerá las interpretaciones efectuadas en un multitudinario concierto en la Ciudadela de Pamplona, en cuatro formatos y tres escenarios diferentes, que repasó la carrera de Enrique Villarreal en Barricada, Txarrena, La venganza de la abuela y ya bajo el nombre de El Drogas.

Las primeras fechas de la gira de presentación ya están listas y comenzará el 7 de octubre en Dublín.

Están confirmadas las actuaciones en Madrid (18 de noviembre), Bilbao (26 de noviembre), Valladolid (2 de diciembre), Valencia (16 de diciembre), Zaragoza (17 de diciembre), Pamplona (23 de diciembre) y Barcelona (30 de diciembre). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Drogas publicará su nuevo disco en directo el 4 de noviembre, titulado "Un día más"