PREMIUM  TELEVISIÓN

Peligra la emisión del documental de OT, la grabación que hizo "llorar muchísimo" a Amaia Romero

Televisión Española ha declinado comprar el documental que enseñaron en exclusiva a la cantante navarra, que lo calificó como "increíble".

Concierto de Operación Triunfo en Pamplona. MIGUEL OSÉS
Concierto de Operación Triunfo en Pamplona. MIGUEL OSÉS  

Este fin de semana ha sido de lo más emocionante para los seguidores de Operación Triunfo y es que la gira de conciertos de esta edición ha llegado a su fin. Sin embargo, los fans más incondicionales del formato contaban con un comodín para que esta no fuese la despedida final de los chicos.

Al terminar la edición a Amaia se le escapó durante una entrevista que GestMusic estaba preparando un documental sobre Operación Triunfo 2017 y desde entonces, se hizo público el proyecto.

Desde entonces todo apuntaba a que sería emitido en Televisión Española días antes de comenzar la nueva edición para así ir calentando motores a lo que nos espera durante este 2018.

Sin embargo, según ha podido saber el portal Fórmula TV, Televisión Española ha declinado la compra de este documental por lo que GestMusic está barajando diferentes alternativas para su emisión.

Entre las opciones se encuentra la emisión a través del canal de YouTube del programa, algo que sería muy cómodo pero que no acabaría de resultar del todo rentable, o como ya hicieron con la película de Operación Triunfo y algunas de las galas más importantes de este año, la productora podría optar por su proyección en salas de cine.

Por el momento, tendremos que esperar a conocer dónde podremos verlo. Los que si lo han visto han sido algunos concursantes de Operación Triunfo, como es el caso de Amaia la cual lo vivió muy emocionada, tal y como expresó en su cuenta oficial de Twitter: "Vengo a deciros que me han enseñado el documental de OT, y he llorado muchísimo, es increíble".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Peligra la emisión del documental de OT, la grabación que hizo "llorar muchísimo" a Amaia Romero