PREMIUM  LITERATURA

Disfruta aquí del primer capítulo de 'El Guardián de la Intemperie', la nueva novela de Juan Iribas

El escritor de Tafalla adelanta en Navarra.com un fragmento de su nuevo libro que sale en estos días a la venta en todas las librerías. 

Portada de 'El Guardián de la Intermperie', el nuevo libro de Juan Iribas
Portada de 'El Guardián de la Intermperie', el nuevo libro de Juan Iribas  

El periodista Juan Iribas (Tafalla, 1973) presenta ‘El guardián de la intemperie’ (Ediciones Eunate) y adelanta a través de Navarra.com el primer capítulo de su nueva novela. 

El cuarto título de este autor navarro narra la historia en la que un solitario vagabundo, el dueño de una tienda de antigüedades, un médico jubilado y una mujer ambiciosa coinciden frente a ‘Yo, Picasso’, el famoso cuadro que el malagueño pintó en 1901. Los cuatro aman el arte y harán todo lo posible para que este óleo tenga una segunda vida. Todo. Hasta cometer una serie de actos que...

El guardián de la intemperie’ cuenta con la participación de Miquel Fuster, profesional del cómic con cuatro títulos publicados y pintor, que pasó 15 años de su vida en la calle. Fuster ilustra la portada y prologa este libro.

PRESENTACIONES

La novela se presenta en el salón de actos de la Casa de Cultura de Tafalla el 18 de mayo, miércoles, a las 20 horas. La presentación en Pamplona será el 27 de mayo, viernes, a las 18 horas en la Sala de Conferencias de Civican (Pío XII).

El precio de ‘El guardián de la intemperie’ es de 15 € y se puede comprar en numerosos puntos de venta y a través de la página web de la editorial


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Disfruta aquí del primer capítulo de 'El Guardián de la Intemperie', la nueva novela de Juan Iribas