PREMIUM  REVISTA

El viral del España-Rusia: así celebra la afición rival que De Gea vuelva a ocupar la portería

Dimistri lleva protagonizando reacciones a todo tipo de acontecimientos en un mismo vídeo de 2010, ahora le ha tocado conocer el once del España-Rusia.

Dimitri se entera de los titulares de España en el partido contra Rusia
Dimitri se entera de los titulares de España en el partido contra Rusia  

Dimitri, uno de los rusos más famosos de la red, ya ha conocido los jugadores titulares que tendrá España en el próximo partido de este domingo contra Rusia. 

Este joven se hizo famoso por protagonizar, probablemente bajo la influencia de efectos psicotrópicos, una disparatada entrevista en 2010 en un club nocturno que finalizó con una sonrisa y un curioso baile.

Desde entonces, ha sido parodiado cientos de veces reaccionando a distintos acontecimientos, como el famoso vídeo de Hitler en la película 'El Hundimiento'.

Ahora, al igual que siempre, le ha tocado ponerse a bailar después de que la entrevistadora le revele quienes son los jugadores que se encontrará Rusia en el campo de fútbol durante el partido de octavos de final.

"España tiene un equipazo", comienza señalando Dimitri. "Con Nacho en defensa y, sobre todo, con Kepa en portería, el equipo mejorará muchísimo", afirma, convencido de que Hierro hará los cambios pertinentes que terminen con el decepcionante ritmo del equipo ibérico en la fase de grupos.

Sin embargo, todo cambia cuando la reportera que le hace las preguntas le dice que el once será el mismo que el de Marruecos.

Dimitri al principio no se lo cree, pero, ante la insistencia de la periodista, el joven ruso comienza a alegrarse hasta terminar estallando en júbilo cuando le informan que David De Gea defenderá la portería.

Una vez más, Dimitri vuelve a enterarse de la actualidad del mundo gracias a esta reportera, como muchas otras veces a ocurrido:


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El viral del España-Rusia: así celebra la afición rival que De Gea vuelva a ocupar la portería