PREMIUM  REVISTA

Le diagnostican cáncer y decide recorrer las 7 maravillas del mundo en 13 días

12 países, 15 vuelos, 45.401 kilómetros, 1 trípode confiscado, 7 maravillas y 13 días es el balance del viaje de Megan Sullivan.

7 maravillas en 13 días.
7 maravillas en 13 días.  

12 países, 15 vuelos, 45.401 kilómetros recorridos, 5 noches de hotel, 1 trípode confiscado, 7 maravillas y 13 días es el balance del viaje que Megan Sullivan, una joven de 31 años, decidió hacer tras ser diagnosticada con cáncer de piel.

En un solo mes, las tragedias se le acumularon a esta joven: se cayó por un precipicio en Yosemite, fue atropellada por un coche mientras conducía su moto y diagnosticada con cáncer de piel en un chequeo rutinario. Dos semanas más tarde se embarcó en un viaje que llevaba tres años deseando hacer y lo hizo en compañía de su futuro novio, entonces un completo desconocido que había conocido hacía dos semanas.

En lugar de encerrarse en una burbuja y lamentarse de sus desgracias, Megan se dio cuenta de que había sobrevivido a todo aquello. Su visión de la vida había cambiado y su lema: vivir más el ahora. Así fue cómo Chris McNamara, de 36 años, y Megan iniciaron su precipitada travesía por el mundo a finales de diciembre del 2014.

Con sólo 10 días de planificación, su viaje se convirtió en un reto que tuvieron que superar día a día pues hubo momentos en que vieron complicado seguir la planificación de vuelos, lo que hubiese supuesto una cadena de retrasos que les hubiera impedido ver las 7 maravillas del mundo en el tiempo estimado.

Sin embargo, lo hicieron y no sólo lograron ver todos los lugares marcados, su viaje documentado en vídeo y subido a YouTube fue viral en su momento y ha vuelto a resucitar esta historia de superación y de cambio de actitud hacia la vida en forma de valiosa lección.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le diagnostican cáncer y decide recorrer las 7 maravillas del mundo en 13 días