PREMIUM  REVISTA

El Teatro Gaztambide opta por devolver las entradas tras la suspensión del espectáculo de Jorge Javier

La productora del presentador, que espera salir inminentemente del hospital donde se recupera de un ictus, trabaja para organizar otra función en Tudela.

Imagen del presentador Jorge Javier Vázquez junto a la fachada del Teatro Gaztambide en Tudela. ARCHIVO
Imagen del presentador Jorge Javier Vázquez junto a la fachada del Teatro Gaztambide en Tudela. ARCHIVO  

Los programadores del Teatro Gaztambide de Tudela y la productora "Laboratorio de la voz, S.L." han decidido proceder a la devolución total de las entradas vendidas para la función "Grandes Éxitos" de Jorge Javier Vázquez que tuvo que ser suspendida el pasado domingo 17 de marzo.

Así lo han anunciado en un comunicado en el que explican que han adoptado esta decisión a la espera de poder acordar próximamente una nueva fecha para la realización de este espectáculo en la capital ribera.

Mientras tanto, Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de los espacios de telerrealidad de Mediaset, abandonará este viernes el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para continuar la recuperación del ictus que sufrió en su domicilio.

Vázquez ingresó en el centro el 16 de marzo con "un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio", según el parte médico facilitado por el grupo.

La dolencia le ha obligador a ser sustituido en "GH DÚO" y en la próxima edición de "Supervivientes" y ha provocado la cancelación de la representación de la obra de teatro "Grandes éxitos" en Bilbao y en Tudela, no le ha dejado afectaciones neurológicas.

El comunicador ha agradecido "las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días" así como la atención recibida en el centro hospitalario, donde se le practicó una intervención quirúrgica de dos horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Teatro Gaztambide opta por devolver las entradas tras la suspensión del espectáculo de Jorge Javier