• viernes, 03 de febrero de 2023
  • Actualizado 18:23
 
 

REVISTA

Desvelada la conexión oculta de Pixar: un vídeo muestra cómo todas sus películas de animación están conectadas entre sí

Disney ha compartido una publicación en el perfil de 'Toy Story', la primera película de animación que realizaron en 1995.

Era un secreto a voces que muchos ya aventuraban a través de las redes sociales. Desde hace algunos años, cientos de vídeos corrían por Internet advirtiendo de una supuesta conexión que mantienen todos los personajes de la factoría de películas Pixar.

Esa relación ha sido, de alguna manera, confirmada gracias a una publicación que Disney, empresa que absorbió a su hasta entonces competidora Pixar, ha compartido a través del perfil en Facebook de Toy Story, la primera película de animación que realizó allá por el año 1995.

En el vídeo se muestran numerosas películas de dibujos animados y algunos de los detalles que quizá pasen desapercibidos para muchos de los espectadores.

Juguetes que después inspiran personajes en la ficción o simplemente carteles que evocan a otros muy similares han confirmado lo que muchos ya intuían, esa conexión oculta que la factoría guardaba con tanto recelo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desvelada la conexión oculta de Pixar: un vídeo muestra cómo todas sus películas de animación están conectadas entre sí