PREMIUM  REVISTA

Despiden a Silvia Charro tras el hilarante vídeo sobre hipotecas fijas que ha desatado los memes en Internet

La empresa en la que colaboraba ha tildado su aparición de "bochornosa". Charro ha hecho videorespuesta.

Simón Pérez y Silvia Charro en el polémico vídeo. YOUTUBE
Simón Pérez y Silvia Charro en el polémico vídeo. YOUTUBE  

Solo Forocoches podía hacer viral un vídeo sobre las 'hipotecas a tipo fijo'. Es lo que ocurrió el pasado miércoles cuando un usuario abrió un hilo titulado "¿Ha llegado el mejor vídeo de 2017 en el tiempo de descuento?". En él se podía ver el archivo audiovisual en cuestión, un vídeo en el que Simón Pérez,de la Escuela Internacional de Administración y Finanzas y Silvia Charro, colaboradora de la empresa inmobiliaria Engel & Völkers, explicaban este tema inmobiliario de una forma totalmente atípica y llamativa, cosa que provocó la entrada masiva de usuarios al hilo.

El aspecto desarreglado de Simón Pérez y la hiperbólica respiración y nerviosismo de Silvia Charro durante los ocho minutos del vídeo, eclipsaron por completo el asunto central y se convirtieron en una fuente de memes y comentarios sobre el posible consumo de cocaína de los interlocutores. El fenómeno fue engrandeciéndose y llegó a otras redes como Twitter, que continuó alimentándolo.

En un solo día dicho vídeo, dirigido a un target específico, cuenta ya con casi un millón de reproducciones.

La empresa Engels & Völkers poco a tardado en reaccionar. Según Libremercado.com, Silvia Charro ha sido despedida de inmediato. La institución, atónita ante su pintoresca aparición, ha emitido un comunicado señalando que "Es bochornoso e impresentable" y han asegurado que Charro intervino en este vídeo "por su cuenta y sin ningún tipo de consentimiento por parte de la empresa". 

 

Han añadido que llevaba menos de 3 meses como colaboradora y que "ha sido dada de baja inmediatamente. Evidentemente no ha pasado el periodo de prueba, y se le ha comunicado de forma oficial".

Sin embargo no todo ha acabado ahí. Silvia Charro ha querido hacer una videorrespuesta en la que se ha defendido esgrimiendo que solo era una "chiquilla que se ha puesto delante de una cámara 5 minutos" y que ha tenido que "cortar con su socio y comunicárselo a su madre" porque "os habéis pasado un huevo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Despiden a Silvia Charro tras el hilarante vídeo sobre hipotecas fijas que ha desatado los memes en Internet