• miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 14:00
 
 

REVISTA

Los 10 días clave para las futuras novias en Pamplona en una 'masterclass' de Matsu Studio

Desde este viernes, profesionales en este sector impartirán una masterclass para aquellas que buscan estar perfectas el día de la boda. 

La Novia Matsu Sofía Militino y Desirée Arellano. Alberto- La Huella Creativa
La Novia Matsu Sofía Militino y Desirée Arellano. Alberto- La Huella Creativa

Matsu Studio, el atelier de moda de la diseñadora navarra Desirée Arellano, ha preparado durante diez días una masterclass para aquellas novias que quieran tener todo perfecto en su gran día de la mano de expertos en un ambiente personal e íntimo

Desde este jueves 10 y hasta el 20 de noviembre, pasarán diferentes profesionales por Matsu Studio para enseñar su visión en la preparación de las bodas. En concreto, se realizarán diferentes sesiones de distintas temáticas desde fotografía, maquillaje o flores, todo enfocado a las novias.

Cartel presentación de Matsu Studio sobre los 10 días clave para novias. CEDIDA
Cartel presentación de Matsu Studio sobre los 10 días clave para novias. CEDIDA

Matsu Studio nació de la mano de la navarra Desirée Arellano. La esencia de Matsu Studio se trata de trabajar con lo local y acercarse a la gente de Navarra. Desde sus comienzos, ha acudido a grandes desfiles e incluso sus diseños se han llevado en la gala de los Goya

10 días clave de Novias Matsu comienza el jueves 10 con una presentación online en que harán un repaso de lo que se realizará los demás días. 

Programa de 10 clave Novias Matsu Studio de Desirée Arellano. CEDIDA
Programa de 10 clave Novias Matsu Studio de Desirée Arellano. CEDIDA

Con este evento, Desirée Arellano trata de seguir una la línea local y por eso, trae a profesionales tanto de Navarra como de cerca de la comunidad

La navarra Desiree Arellano también enseñará tendencias, tejidos recién llegados, la visión y bocetos de las próximas cápsulas, realmente una apertura del atelier como nunca lo habíamos hecho.

Los profesionales que acuden a la masterclass son

  • Andrea Isa de Aisa Bodas, acercará su estilo de fotografía natural, referencias de cine y apenas retoque. Sobre todo, es profeisonal en su visión de las ‘prebodas’, creando un ambiente de editorial de moda. Realizará la sesión online debido a que se encuentra de viaje.
  • Inma Gómez, de Kkum Atelier, viene desde San Sebastián para enseñar sus bordados que realiza artesanalmente. Realiza bordados personalizados con una técnica muy bien cuidada.
  • Susana Azcue de BeCreative Wedding también se acercará a Pamplona desde San Sebastián para mostrar cómo acompaña a las parejas para crear detalles increíbles.
  • Alba Albero y María del Puerto, de Cuarzo Rosa Novias, mostrarán su visión unificada del maquillaje y peluquería, todo trabajado con detalle.
  • Ygnacio Guillén Flores, de Pamplona, trae a esta masterclass la decoración floral, un elemento clave en el gran día y que no siempre resulta fácil elegir.
  • Ione Carrica, mostrará su profesionalidad con el maquillaje con el que es capaz de poner luz a la mirada de las novias. 
  • Leyma Boutique Floral y Tocados de Leyre Marín,  acercará a las futuras novias la delicadeza de la flor natural en los tocados y cómo unifica con los demás elementos.
  • Lily & You, desde Bilbao, viene para mostrar el calzado personalizado de Azucena Ordoñez, experta en estilismo y marcas de moda atelier de renombre.  
  • Joyería Vintage, de la mano de Teresa de Antigüedades Ricardo Francés, enseñará las joyas vintage, un detalle que muchas novias quieren llevar en su gran día. Enseñará opciones para madrinas y todo el estilo que puedes encontrar.

Toda la información del evento se puede encontrar en la página web de Matsu Studio además del formulario de inscripción.

También, se puede realizar una reserva por teléfono (600814943) o por correo electrónico (info@matsustudio.es). El máximo es de 10 plazas por sesión y el máximo es de dos sesiones. "Me gustaría que rote la gente para que nos pueda conocer muchas personas. Después, compartiremos estas jornadas por las redes sociales", concluye Desirée Arellano.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los 10 días clave para las futuras novias en Pamplona en una 'masterclass' de Matsu Studio