• jueves, 09 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:04

 

 
 

REVISTA

Desembalaje Navarra: el vintage, retro y coleccionismo llega a Pamplona con las últimas tendencias

Desembalaje de Antigüedades de Navarra tendrá lugar del 10 al 12 de junio en el palacio de congresos Baluarte de Pamplona. 

Feria Desembalaje Navarra (3)
Feria Desembalaje Navarra.

El Desembalaje de Antigüedades de Navarra tendrá lugar del 10 al 12 de junio en el palacio de congresos El Baluarte. 50 expositores españoles y europeos desembarcan en la ciudad en primavera para aportar un nuevo toque a nuestra decoración a partir de antigüedades, brocante, piezas vintage y retro y coleccionismo.

Objetos antiguos para modernizarnos, ¿imposible? No, en Desembalaje Navarra, el retro, el vintage, las antigüedades, el brocante y el coleccionismo nos mostrarán como su historia se convierte en el mejor aliado para personalizar y actualizar nuestra decoración. Del 10 al 12 de junio, en El Baluarte, unos cincuenta expositores, de España, Francia, Alemania, Portugal y Gran Bretaña, pondrán a la venta más de 20.000 piezas con un mínimo de 40 años de historia que aportarán un nuevo aire a nuestras casas, oficinas o establecimientos comerciales.

Este año, Desembalaje cambia sus tradicionales fechas otoñales y llega en primavera, para que la creatividad y la frescura estén a flor de piel, y el resultado sea inmejorable.

Con el Desembalaje, Pamplona se convierte en capital de la decoración. Miles de piezas con apasionantes historias a sus espaldas y a precios asequibles que nos permiten adquirir un objeto único a partir de tan sólo 1 o 2  euros. Desde pequeñas piezas de decoración o coleccionismo, hasta libros, joyas, muebles, lámparas, cuadros, etc. En Desembalaje, organizado por Llobregat Serveis Firals, se puede encontrar prácticamente de todo y con todas las garantías. Desembalaje Navarra se podrá visitar el viernes 10 de 17 a 21 h, y el sábado 11 y domingo 12, de 11 a 21 h.

TALLERES GRATUITOS

Y si te encantan las piezas que ves pero no sabes cómo adaptarlas a tu decoración, te lo ponemos fácil: talleres gratuitos de Chalk Paint, una técnica muy sencilla que permite renovar cualquier mueble u objeto de forma rápida. La participación es gratuita pero las plazas son limitadas por lo que es imprescindible inscribirse a través de la página web www.desembalajenavarra.com. Los talleres estarán dirigidos por 13Golondrinas, una empresa de Peralta dedicada a la reparación de muebles, diseño de interiores y regalos, y se llevarán a cabo el viernes a las 18.00 h; el sábado, a las 12.00h; y el domingo a las 18.00 h.

POR QUÉ VISITAR DESEMBALAJE EN PAMPLONA:

Porque es el evento más importante de antigüedades, decoración y coleccionismo que se celebra en Navarra.

Porque podremos encontrar tesoros provenientes de España y Europa.

Porque podremos escoger entre 20.000 piezas de todos los precios.

Porque es la mejor fuente de inspiración sobre las últimas tendencias decorativas.

Porque dejaremos volar nuestra creatividad.

Porque te ofrecemos talleres gratuitos.

Porque El Baluarte nos presta todos los servicios: cómodo aparcamiento, terrazas, transporte de las piezas adquiridas, cobro con tarjeta de crédito...

Porque podremos ganar una antigüedad, expuesta en la entrada del Desembalaje, mediante el sorteo que se celebrará el último día de la Feria.

Y porque Desembalaje lo pone muy fácil: descuento de 2x1 en la compra de entradas. A través de www.desembalajenavarra.com y de www.facebook.com/feriadesembalaje 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desembalaje Navarra: el vintage, retro y coleccionismo llega a Pamplona con las últimas tendencias