PREMIUM  TELEVISION

San Valentín se cuela en OT: Cepeda se declara públicamente y Aitana responde con un tuit

La joven pareja se reencontró en el escenario en la última gala de 'Operación Triunfo', con el novio de Aitana como testigo.

Aitana y Cepeda interpretan No puedo vivir sin ti en la gala de despedida de Operación Triunfo 2017. RTVE
Aitana y Cepeda interpretan No puedo vivir sin ti en la gala de despedida de Operación Triunfo 2017. RTVE  

Junto a la navarra Amaia Romero y el catalán Alfred García, otra pareja de concursantes ha acaparado casi toda la atención de los fans de 'Operación Triunfo', deseosos de ver cómo sus ídolos se demuestran su amor.

La relación de Aitana Ocaña y Luis Cepeda ha sido una de las más aplaudidas dentro de la academia por los seguidores del talent show musical. Desde que interpretasen en la primera gala 'No puedo vivir sin ti', de Los Ronaldo, muchos han visto más que amistad en esta pareja.

Un gran obstáculo se oponía en la relación de ambos: los dos tenían pareja al entrar en el concurso. El 'triunfito' gallego mantenía un noviazgo con una presentadora del canal Real Madrid Televisión, Graciela Álvarez; mientras que la catalana ha demostrado durante su paso por la academia el amor por su novio Vicente.

Tras salir del programa, Cepeda cortó su relación con la presentadora de televisión, y hasta este mismo martes 14 de febrero, día de San Valentín, poco se sabía de nuevo sobre su vida privada.

En la gala de cierre de OT emitida este martes, Cepeda y Aitana volvieron a reencontrarse en el escenario para interpretar de nuevo 'No puedo vivir sin ti' en una actuación que estuvo llena de sentimiento.

Como testigo de este encuentro figuraba Vicente, el novio de Aitana. De hecho, la realización del programa, que mostraba durante toda la noche a los concursantes y a sus familiares presentes en la grada, mostró varios planos del joven durante la 'chispeante' actuación entre su pareja y Cepeda.

Este martes, tras despedir el programa definitivamente y con motivo de la celebración del día de los enamorados, Cepeda ha decidido hacer pública su declaración de amor hacia Aitana a través de una publicación en Instagram que se ha convertido en viral.

"Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yo te quiero más. Libre, sea cual sea nuestro camino", ha escrito Cepeda en su cuenta personal junto a una imagen de su último número con Aitana.

Muchos fans esperaban una respuesta de la segunda finalista de 'Operación Triunfo', envuelta ahora en un triángulo amoroso entre Cepeda y su novio de toda la vida. Aitana no se ha hecho esperar y ha empleado sus redes sociales para contestar a su compañero de concurso.

"Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre", ha respondido Aitana de forma fraternal en referencia a la declaración de Cepeda, sin querer ahondar públicamente en si su sentimiento hacia el gallego es recíproco tal y como desean conocer muchos de sus seguidores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
San Valentín se cuela en OT: Cepeda se declara públicamente y Aitana responde con un tuit