PREMIUM  TELEVISIÓN

La cautivadora propuesta que Dani Martín le ha hecho a Amaia Romero delante de toda España

El cantante ha visitado 'El Hormiguero' para presentar su nuevo single y una gira para conmemorar sus 18 años en la música.

El cantante Dani Martín ha propuesta a la pamplonesa Amaia Romero hacer una canción juntos durante su visita al programa El Hormiguero FOTOMONTAJE
El cantante Dani Martín ha propuesta a la pamplonesa Amaia Romero hacer una canción juntos durante su visita al programa El Hormiguero FOTOMONTAJE  

La admiración del cantante Dani Martín por la pamplonesa Amaia Romero es de sobra conocida después de que el que fuera vocalista de 'El Canto del Loco' asegurase en una entrevista que estaba "absolutamente enamorado" de la voz de la navarra.

Ahora Dani Martín ha vuelto a insistir en su deseo de colaborar en una canción con la ganadora de 'Operación Triunfo' y lo ha demostrado en una entrevista ante millones de espectadores en 'El Hormiguero', de Antena 3.

El presentador Pablo Motos le ha preguntado al madrileño por su admiración hacia Amaia y el cantante no ha dudado en destacar su talento por encima del programa en el que se ha dado a conocer.

“'Operación Triunfo' es un programa de entretenimiento, pero Amaia está por encima de todo ello", ha afirmado Dani Martín, decalarándose fan de la navarra.

El vocalista ha ido un paso más allá y ha enviado un mensaje delante de las cámaras a la representante de España en Eurovisión para grabar una canción juntos: "Amaia, querida, si quieres cantar conmigo, estoy encantado de hacerlo”.

"Estoy en un momento que creo que hay que juntarse", ha seguido explicando Martín, que ha relacionado a Amaia con algunos de los cantantes más destacados el panorama nacional. "Con Love of Lesbian, con Amaia, con quien le apetezca cantar. Con Leiva, con Fito, con Sabina, con Serrat. Así que desde aquí Amaia querida: si quieres cantar conmigo estoy encantado de hacerlo", ha proseguido.

El cantante ha mostrado en primicia en 'El Hormiguero' su nuevo tema, 'Dieciocho'. En él, el ex vocalista de El Canto del Loco hace un repaso de sus mejores momentos vividos con la banda con la que tantos éxitos ha cosechado en el año que se cumplen 18 años desde que comenzaron su trayectoria.

Aunque ahora triunfa por solitario, su éxito se lo debe a su etapa en 'El Canto del Loco' donde logró reunir a un ejércitos de fieles seguidores que continúan escuchando su música y sus canciones allá donde vaya.

Para recordar todos estos momentos, Dani Martín ha preparado una gira a la que ha querido llamar 'Grandes Éxitos y Pequeños Desastres', donde repasará toda su trayectoria profesional.

La gira dará el pistoletazo de salida el próximo 28 de abril en el Wizink Center de Madrid, pero no será hasta el mes de noviembre cuando empiece a recorrer las diferentes ciudades españolas. Además, este concierto también pasará dos veces por México.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La cautivadora propuesta que Dani Martín le ha hecho a Amaia Romero delante de toda España