• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 01:02

 

 
 

MÚSICA

Dani Martín anuncia que actuará en Pamplona: dará un concierto en el Navarra Arena en 2022

El artista madrileño volverá a la capital navarra para ofrecer un concierto en el pabellón Navarra Arena el próximo 29 de octubre de 2002.

Multitudinario concierto de Dani Martín en el Baluarte. MIGUEL OSÉS_14
Multitudinario concierto de Dani Martín en el Baluarte. MIGUEL OSÉS

El cantante Dani Martín ha anunciado que actuará en Pamplona en el 2022. El artista madrileño volverá a la capital navarra para ofrecer un concierto en el pabellón Navarra Arena el próximo 29 de octubre de 2002.

La actuación ira enmarcada dentro de su gira 'Qué caro es el tiempo', con la que el cantante vuelve a enrolarse en los escenarios del panorama nacional.

Las entradas, de las que todavía se desconoce el precio, estarán disponibles para su compra a partir de las 12.00 horas del próximo día 9 de noviembre en El Corte Inglés y en el Navarra Arena y a través de sus sitios web.

Convertido en estrella gracias a ser uno de los integrantes de El Canto del Loco, Dani Martín inició hace años su carrera en solitario y a principios de este mes lanzó 'No. no vuelve'. un homenaje a sus días en el popular grupo. 

"Su concierto nos hará reencontrarnos con todas las canciones que nos han llevado a los lugares donde hemos sido felices. Y cantarlo todo. Nos lo merecemos", han señalado desde Navarra Arena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dani Martín anuncia que actuará en Pamplona: dará un concierto en el Navarra Arena en 2022