• domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 10:00

 

 
 

EMPRESA

Dos cursos ayudarán a emprendedores y pequeños negocios a trazar estrategias empresariales 

Esta formación es gratuita y está organizada por Ayuntamiento de Pamplona, Gobierno de Navarra y CEIN.

Interior de Cein en Pamplona.
Varias personas asistiendo a una charla en CEIN.

Los emprendedores y también los pequeños negocios ya en funcionamiento tienen una nueva cita en el CEIN. El Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con Gobierno de Navarra y CEIN, ofrece en los próximos días dos talleres prácticos para ayudarles a trazar estrategias para impulsar sus negocios y para trazar planes de marketing. Los dos talleres son gratuitos y tienen una duración de 4 horas y se desarrollarán en la sede de CEIN (calle Leyre, 20). El número de plazas para cada una de estas ofertas es de 15. Las inscripciones pueden hacerse en el 848 430030 y en correo [email protected]

El taller de estrategias de marketing se desarrollará este viernes 27 de noviembre de 9.30 a 13.30 horas. El taller de estrategias para impulsar el negocio se celebrará el martes 1 de diciembre, también de 9.30 a 13.30 horas.

TALLER ESTRATEGIAS DE MARKETING

El taller sobre estrategias de marketing tiene por objeto enseñar a los asistentes a manejar los principales conceptos relacionados con el marketing y la comercialización, aprender a definir estrategias básicas de posicionamiento y a realizar un plan de marketing que detalle las estrategias y tácticas. El taller será impartido por Sergio González, de Innobide.

Así, el programa recoge el estudio de los principios básicos del marketing, el cliente en el centro del negocio, la ventaja competitiva respecto a la competencia y cómo anticiparse a los cambios del entorno. EL taller parte de la base de la importancia de reconocer que el poder lo tiene el cliente y que es preciso acudir a él para crear conjuntamente más valor y focalizarse en crear activos a largo plazo para idear un plan de márketing exitoso.

IMPULSO DEL NEGOCIO

El 1 de diciembre, el taller está orientado a trazar estrategias para impulsar negocios. A través de un enfoque creativo, se presentarán las diferentes estrategias que ayudarán a impulsar la concepción y el desarrollo de nuevos productos y servicios, de innovación, de reorientación, de desarrollo de estrategias empresariales y de cualquier otro tema planteado en el ámbito empresarial.

En concreto, los objetivos que se marca este taller son: conocer una selección de herramientas de ayuda en el proceso de innovación de una forma creativa; aprender a identificar la lógica empresarial de la actividad propia; y aprender a concibir y desarrollar nuevas ideas que permitan impulsar el negocio. La ponente será Amaia Montans, también de Innobide.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos cursos ayudarán a emprendedores y pequeños negocios a trazar estrategias empresariales