• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:45

 

 
 

ESPECTÁCULOS

Cultura programa esta semana un espectáculo de Trokolo Teatro en Los Arcos y San Adrián

El grupo ofrecerá este martes y miércoles la obra de teatro “Chef Chof” en la Casa de Cultura Carmen Thyssen-Bornemisza de Los Arcos.

La obra cuenta la historia de Chef y Chof, dos peculiares cocineros.
La obra cuenta la historia de Chef y Chof, dos peculiares cocineros.

En el contexto del programa De Gira, de la Dirección General de Cultura, el grupo Trokolo Teatro ofrecerá mañana martes, 29 diciembre, la obra de teatro “Chef Chof” en la Casa de Cultura Carmen Thyssen-Bornemisza de Los Arcos, a las 18:00 horas; el miércoles, 30 de diciembre, repetirán la función en la Casa de Cultura de San Adrián, también a las 18:00.

Chef y Chof, dos peculiares cocineros van a inaugurar su restaurante. Pero, ¿qué cocinarán si uno de ellos apuesta por la cocina saludable y el otro es un fiel seguidor de la cocina rápida? ¿Encontrarán el ingrediente que les haga ponerse de acuerdo? Sin duda. Porque en esta historia, aliñada con mucho humor, lo que de verdad se cocina es la amistad.

Tras 30 años como empresa profesional de producciones teatrales, la compañía navarra Trokolo Teatro, formada por Isabel Aisa, Ramón Marco y Sergio de Andrés, sigue apostando por el teatro cómico.

Sus componentes beben de las fuentes del clown, la Comedia del Arte, el cabaret o el circo, y sus espectáculos se dirigen a todo tipo de públicos.

La actividad de Trokolo es múltiple, con programas y espectáculos de cuentacuentos,clownclusiones, animaciones de eventos en calle e interior, trabajos a la carta o cursos de clown, entre otros.

La compañía, dirigida por Isabel Aisa, cuenta con la interpretación de Ramón Marco y Sergio de Andrés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cultura programa esta semana un espectáculo de Trokolo Teatro en Los Arcos y San Adrián