PREMIUM  REVISTA

Hackean su cuenta y chantajean en Twitter a una exconcursante de Operación Triunfo

Al acceder a la cuenta de la joven puede verse como el hacker ha cambiado el nombre a Mustafa Kemal'in Askerleri.

Un hacker roba la cuenta de la extriunfita Thalia Garrido en Twitter. NAVARRA.COM
Un hacker roba la cuenta de la extriunfita Thalia Garrido en Twitter. NAVARRA.COM  

Desde hace unas 48 horas, la cuenta de la extriunfita Thalia Garrido, tercera expulsada de Operación Triunfo 2017, ha sido hackeada y en su lugar no aparece el nombre de la artista extremeña ni es ella las que cuelga el contenido. 

Así lo ha hecho saber la propia exconcursante del talent show a través de Instagram.

En varias historias, Thalia ha mostrado su enfado por esta suplantación de identidad que, por el momento, no está resuelta y de la que ha asegurado que cuando se solvente, ella será la que informará personalmente a sus fans para no provocar equivocaciones.

Al acceder a la cuenta de la joven puede verse como el hacker ha cambiado el nombre a Mustafa Kemal'in Askerleri provocando una cascada de reacciones entre los más de 50.000 seguidores que la de Cáceres posee en las redes sociales. 

El propio hacker de la cuenta ha justificado el robo en Twitter por "hablar mal de Turquía" y ha chantajeado a la propia artista.

"Devolveré la cuenta. Pero quiero algo a cambio. Si Thalía Garrido comparte la foto de Atatürk mañana y si felicita al día de la República, devolveré la cuenta. Si no lo hace voy a utilizar esta cuenta como mi propia cuenta", ha escrito en inglés.

Además, también han cambiado la página de Wikipedia del turco Ataturk, primer presidente del país y considerado un dictador al crear el cargo y establecer la "raza pura turca" de la misma manera que Hitler también lo hizo.

Pero como en todo, al 'mal tiempo, buena cara' y miles de sus seguidores se han tomado con humor esta 'mal trago' de la de Cáceres y han aprovechado el tirón para reírse de la situación con mensajes de lo más ingeniosos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hackean su cuenta y chantajean en Twitter a una exconcursante de Operación Triunfo