PREMIUM  REVISTA

Un selfie de muy mal gusto: enfurece a las redes por sacarse una foto con una mujer atropellada por un tren

La mujer acababa de ser atropellada por un tren a su paso por la estación de Piacenza (Italia) y tuvieron que amputarle una pierna.

'Selfie' con una mujer atropellada. GIORGIO LAMBRI
'Selfie' con una mujer atropellada. GIORGIO LAMBRI  

La búsqueda de popularidad en las redes sociales no tiene límites. Lo ha demostrado el último episodio que ha enfurecido a las redes sociales y que ha reportado el periodista del periódico italiano La Libertà Giorgio Lambri.

Se trata de la foto de un joven con una mujer, tirada en las vías del tren, que había sido recientemente atropellada.

En su página de Facebook, Lambri relata: "Hemos perdido por completo el sentido de la ética. En las páginas de Libertà, os cuento la foto que he tomado cuya leyenda podría ser: 'Houston tenemos un problema'".

La mujer acababa de ser atropellada por un tren a su paso por la estación de Piacenza (Italia), cuando el joven, al ver el suceso, se acercó al borde de andén y, en lugar de socorrerla, sacó su teléfono móvil para hacerse un 'selfie' con la víctima.

Para más inri, el protagonista del episodio aparecía en la foto posando, sonriente, y con los dedos dibujando una ´V´de la victoria, con la mujer al fondo, tendida en el suelo, sobre las vías.

Según reportan medios italianos, a la víctima tuvieron que amputarle una pierna tras el accidente.

Cuando los trabajadores de la estación vieron lo que estaba haciendo, retuvieron al joven, y le obligaron a borrar todas las fotos.

Como es evidente, este episodio ha desatado la ira en redes sociales, especialmente en Twitter, donde muchos usuarios se han incendiado, y no se han contenido a la hora de expresar la opinión que les merecía tal falta de respeto: 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un selfie de muy mal gusto: enfurece a las redes por sacarse una foto con una mujer atropellada por un tren