PREMIUM  MÚSICA

La rockera que canta a San Fermín lanza su primer single derrochando talento para seducir al mundo entero

Cristina Ramos ha estrenado 'Tu nombre', una balada rockera que adaptará posteriormente al inglés para adentrarse en el mercado internacional.

Cristina Ramos en una de los fotogramas de su primer single publicado en Mexico con la discográfica Universal, 'Tu nombre'. Foto: UNIVERSAL
Cristina Ramos en una de los fotogramas de su primer single publicado en Mexico con la discográfica Universal, 'Tu nombre'. Foto: UNIVERSAL  

La cantante Cristina Ramos ha estrenado este lunes su primer single propio de la mano de la discográfica Universal Music bajo el título de 'Tu nombre'.

La ganadora de 'Got Talent España' y 'La Voz México', muy vinculada a Navarra a través de su pareja sentimental, ha lanzado su primer tema en el país azteca.

'Tu nombre' suena a balada rock, ha sido coescrito por la propia artista canaria y está producido por Juan Galeano en los estudios Cosmos de Armando Ávila, en México.

Se trata del primer sencillo que Universal lanza con la artista española, que también grabará una versión en inglés con el título 'Even if' para el mercado internacional.

La canción en español ya está a la venta en todas las plataformas digitales y el videoclip oficial puede verse en YouTube.

La cantante que aúna rock y lírica, sin desmerecer la jota en sus asiduas visitas a Navarra, está durante esta semana en México haciendo promoción de su nuevo trabajo y el miércoles ofrecerá un concierto especial en la sede de Universal Music en Ciudad de México.

Cristina Ramos ha calado hondo entre el público mexicano tras proclamarse vencedora de 'La Voz' el pasado mes de diciembre dentro del equipo del coach Carlos Rivera, aunque también formó parte del grupo de otra cantante española muy querida en México, Natalia Jiménez de 'La Quinta Estación'.

A su vez, la artista participa en la edición mundial de 'Got Talent' que se emite en la actualidad en China y ha conseguido el pase de oro a la gran final que se celebrará en julio.

Cristina Ramos ya logró convertirse en la mejor cantante de la versión internacional de 'Got Talent' emitida en Estados Unidos por la cadena NBC. La cantante finalizó en cuarta posición, como la mejor representante de su disciplina y ahora busca superarse a sí misma en la versión china del programa mientras lanza su primer single.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La rockera que canta a San Fermín lanza su primer single derrochando talento para seducir al mundo entero