PREMIUM  TELEVISIÓN

El 'mosqueo' de la navarra Cristina Pardo en directo: "Esto no es 'El Chiringuito'"

Durante el programa 'Liarla Pardo', la periodista navarra entrevistó al que fuera su jefe Antonio García Ferreras.

La periodista navarra Cristina Pardo junto a Antonio García Ferreras y Gonzalo Miró. TWITTER
La periodista navarra Cristina Pardo junto a Antonio García Ferreras y Gonzalo Miró. TWITTER  

La periodista Cristina Pardo se ha hecho viral gracias a su reacción en el programa 'Liarla Pardo'. La navarra estaba entrevistando Antonio García Ferreras, antiguo jefe de la propia Pardo, pero los cauces de la entrevista no fueron por donde le hubiera gustado.

Junto a la navarra y Ferreras, se encontraba también Gonzalo Miró, entre otros tantos colaboradores. Momentos antes del especial sobre las elecciones andaluzas, realizado por Al Rojo Vivo, los colaboradores le fueron lanzando preguntas al presentador.

Miró no quiso ir por el camino político y centró sus cuestiones en el ámbito futbolístico. Como por ejemplo sobre el estado de forma de Isco, futbolista del Real Madrid.

Cuando se disponía a preguntarle sobre la final de la Copa Libertadores del Bernabéu, Pardo les ha dejado claro que su programa no era 'El Chiringuito', en alusión al programa deportivo de Josep Pedrerol. 

Tras afianzarse en su salto al terreno del entretenimiento y el magacín, la periodista pamplonesa ha sido elegida por laSexta por segundo año consecutivo para encargarse de la retransmisión de las campanadas de Nochevieja.

Cristina Pardo volverá a estar acompañada del periodista Iñaki López, con los que la cadena de Atresmedia refuerza su apuesta por conjugar entretenimiento e información en su parrilla televisiva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 'mosqueo' de la navarra Cristina Pardo en directo: "Esto no es 'El Chiringuito'"