PREMIUM  TELEVISIÓN

El comentado chascarrillo con el que la pamplonesa Cristina Pardo ha despedido a Willy Bárcenas

La periodista ha entrevistado al grupo Taburete en 'Liarla Pardo', donde han hablado de música y los temas más polémicos de actualidad.

La periodista pamplonesa Cristina Pardo entrevista al hijo de Luis Bárcenas y vocalista del grupo musical Taburete, Willy Bárcenas. ATRESMEDIA
La periodista pamplonesa Cristina Pardo entrevista al hijo de Luis Bárcenas y vocalista del grupo musical Taburete, Willy Bárcenas. ATRESMEDIA  

La pamplonesa Cristina Pardo ha entrevistado este pasado fin de semana al popular grupo musical Taburete, formado por el hijo del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, durante su programa 'Liarla Pardo' y ha finalizado el encuentro con un comentado chascarrillo.

Willy Bárcenas y Antón Carreño, los componentes de Taburete, no han dudado en hablar no sólo de su música sino también de los temas más polémicos de la actualidad informativa.

El hijo del extesorero del PP, condenado por la contabilidad B del partido, ha repasado incluso la situación personal de tener a un familiar en prisión. "Es dura, evidentemente", ha asegurado Willy Bárcenas sobre esta situación.

El cantante se ha sincerado y ha asegurado que es duro ver, independientemente de su condición pública, a su padre en la cárcel: "Como todos cuando vas a hacer visita, todos estamos con la misma sensación, independientemente de quién eres".

La presentadora del espacio, Cristina Pardo, ha agradecido la disposición de Willy Bárcenas en su entrevista y ha quitado hierro a las preguntas sobre el ex tesorero. "Te agradezco estar sentada durante la entrevista, ya que siempre corría detrás de tu padre", ha bromeado Pardo.

Para despedirse, la periodista pamplonesa le ha preguntado al cantante cuántas veces le habían bromeado con el mensaje de Rajoy a su padre con el texto 'Sé fuerte'. "No me lo han dicho nunca, la he visto escrita en Twiiter pero la gente a la cara no te dice nada, solo me encuentro muestras de cariño", ha respondido Willy.

Tras ello Cristina Pardo, en tono distendido, le ha despedido con este guiño: "Pues yo, como muestra de cariño te diré, Willy, sé fuerte".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El comentado chascarrillo con el que la pamplonesa Cristina Pardo ha despedido a Willy Bárcenas