PREMIUM  TELEVISIÓN

La divertida apuesta de la pamplonesa Cristina Pardo con sus 'rivales' para dar las campanadas

La periodista ha confesado además qué es lo que más ilusión le hace al haber sido elegida por segundo año como el rostro de laSexta en la última noche del año.

La pamplonesa Cristina Pardo presentará las campanadas de laSexta en Nochevieja y ha hecho una apuesta sobre cómo ira la noche con sus compañeros Roberto Leal, de La 1, y Jesús Calleja, de Telecinco. NAVARRA.COM
La pamplonesa Cristina Pardo presentará las campanadas de laSexta en Nochevieja y ha hecho una apuesta sobre cómo ira la noche con sus compañeros Roberto Leal, de La 1, y Jesús Calleja, de Telecinco. NAVARRA.COM  

La pamplonesa Cristina Pardo cuenta las horas para volver a la Puerta del Sol de Madrid y despedir el año en directo durante las campanadas de laSexta en Nochevieja.

La presentadora de 'Liarla Pardo' repite por segundo año consecutivo en esta labor y estará acompañada de nuevo por el periodista vasco Iñaki López.

Quienes cambian de rostro para despedir el año son las televisiones de la competencia, ya que en La 1 de Televisión Española Anne Igartiburu estará este año acompañada por el presentador Roberto Leal y en Telecinco los encargados de despedir el año, esta vez desde las Islas Baleares y no desde Madrid, serán Jesús Calleja y Lara Álvarez.

El programa 'La Ventana', de Cadena SER, ha entrevistado a Pardo, Leal y Calleja para conocer cómo preparan la última noche del año y los tres no han dudado en aceptar una divertida apuesta.

Quien más se equivoque dando las campanadas el próximo 31 de diciembre tendrá que pagar una cena a los otros dos. "De los que estamos aquí, yo propongo que nos juntemos y hagamos una cenica en un sitio donde den de comer cosas de Galicia", ha propuesto el aventurero de Cuatro.

La navarra Cristina Pardo ha aceptado el guante y lo mismo ha hecho su colega y presentador del exitoso 'Operación Triunfo', Roberto Leal.

Además, la presentadora de Pamplona ha explicado la gesta que logrará al repetir por segundo año al frente de la retransmisión de laSexta: conseguir que su padre se coma las uvas, o al menos se quede despierto hasta la medianoche.

"A mí lo que más feliz me hace de dar las uvas es que éste va a ser el segundo año consecutivo que consigo que mi padre aguante despierto hasta las uvas. Para mí eso ya lo compensa todo", ha asegurado entre risas la navarra.

Cristina Pardo ha tenido ocasión también de comentar el divertido desliz que sufrió el año pasado su compañero de noche, Iñaki López, al llamarla Cristina Pedroche en alusión a la otra presentadora de las campanadas en Antena 3, del mismo grupo televisivo y que compartían balcón a escasos metros.

"Me ha llamado Cifuentes, Almeida...Hasta me llamó Pedroche, y le dijo que si con la cantidad de ropa que llevo no le había dado ninguna pista", ha bromeado la presentadora de 'Liarla Pardo' sobre el lapsus de Iñaki López con su apellido.

Como el padre de Cristina Pardo, la madre del primerizo Roberto Leal también estará pendiente de lo que su hijo haga en TVE junto a Anne Igartiburu. Y eso que no tiene especial confianza en él, según el presentador. 

"Lo primero que dijo mi madre cuando dijeron mi nombre para las Campanadas fue '¡se equivocará!'", ha contado el presentador, que optará por un vestuario sencillo porque "no quiero que sea trending topic", en alusión a los siempre mediáticos vestidos de Pedroche.

Calleja, por su parte, parece que arriesgará un poco más. "Hay que ir elegante pero con un poco de brilli brilli", ha explicado sobre su vestimenta, la cual ha definido como un "traje sport".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La divertida apuesta de la pamplonesa Cristina Pardo con sus 'rivales' para dar las campanadas