TELEVISIÓN

El que faltaba de la familia: el hermano de Sofía Suescun será protagonista del 'reality' que se estrena

El pamplonés ya salió en los platós de televisión, donde salió a relucir su mala relación con su madre, Maite Galdeano.

Cristian Suescun, participante de Supervivientes 2020, junto con su hermana Sofía Suescun INSTAGRAM
Cristian Suescun, participante de Supervivientes 2020, junto con su hermana Sofía Suescun INSTAGRAM  

Un navarro volverá a ser protagonista en uno de los 'realities' más conocidos de la televisión. Cristian Suescun, hermano de la conocida pamplonesa Sofía Suescun, es uno de los 17 concursantes de Supervivientes, programa que estrena nueva edición este próximo jueves 20 de febrero.

Cristian intentará seguir así los pasos de su hermana, quien ganó la edición del programa en 2018. De hecho, el ahora concursante ya salió en los platós de televisión para participar en debates en defensa de Sofía Suescun, mientras su hermana menor participaba en los 'realities'.

Además, el mayor de los Suescun también ha dado la cara en televisión para explicar sus problemas familiares ya que, pese a tener una gran relación son Sofía, se ha aireado la mala relación con su madre, la también participante de 'realities', Maite Galdeano.

De hecho, a raíz de estas disputas se pudo ver cómo Cristian acababa llorando en 'Sálvame' al asegurar que se sentía "la oveja negra" de su familia. Igualmente, declaró que su madre le calificaba de fracasado y le echaba en cara los éxitos de su hermana en los 'realities'. 

Cristian ha sido uno de los últimos concursantes en anunciarse. En su discurso de presentación ha asegurado que está "super emocionado, quiero que me conozcáis de verdad cómo soy" y ha prometido que "no voy a defraudar a nadie, lo voy a dar todo, en cada prueba, en cada segundo…”.

Su propia hermana, Sofía Suescun, ya ha mostrado apoyo a su hermano a través de las redes sociales. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El que faltaba de la familia: el hermano de Sofía Suescun será protagonista del 'reality' que se estrena