• domingo, 18 de abril de 2021
  • Actualizado 07:50

 

 
 

REVISTA

El Corte Inglés programa actividades especiales para San Valentín

Incluye en su programación una sesión de coaching emocional, un taller de cocina para momentos especiales y manualidades para toda la familia.

Dos personas se dan un beso. Imagen EFE.
Dos personas se dan un beso. Imagen EFE.

Desde hoy y hasta el sábado 13 de febrero, El Corte Inglés incluye en su agenda una programación especial, para todos los públicos, con motivo del día de San Valentín. Esta programación incluye actividades temáticas en la sala de Ámbito Cultural, un concurso de fotografía en Instagram y un día lleno de regalos y suerte, en el que los clientes podrán ganar fantásticos premios.

Programación en Ámbito Cultural

Lunes 8 de febrero: Comienza la semana con el taller `Regala Amor´ a cargo del Servicio de Personal Shopper el lunes 8 de febrero a las 18.30h, en el que se presentarán propuestas de regalo poniendo el foco de atención en las últimas tendencias en moda, lencería, cosmética y accesorios.

Jueves, 11 de febrero: Sonia Pascual, coach emocional y creadora de `Tu cita perfecta´, impartirá un taller práctico, a las 19.30h, cuyo objetivo es adquirir las herramientas necesarias para que una relación funcione y nos haga felices. `Conócete, encuéntrate y construye tu felicidad en pareja´ es el título de esta interesante sesión para construir relaciones más positivas, felices y conscientes.

Viernes, 12 de febrero: Un nuevo taller de cocina de Pablo García González de Alocados en la cocina, para sorprender en ocasiones especiales como puede ser San Valentín. `¿Velada romántica, familiar o con amigos? Sugerencias, trucos y consejos para quedar como un auténtico chef´ es el título de este taller en el que se presentarán tres recetas sencillas pero diferentes, con el objetivo de triunfar en una velada romántica. Dará comienzo a las 18.30h y tendrá una duración aproximada de 1 hora.

Sábado, 13 de febrero: Cualquier excusa es buena para aprender y hacer manualidades y el día de San Valentín no podía ser menos. La tarde del sábado, a las 18.30h y con duración de 1 hora, los más pequeños de la casa pueden disfrutar con este dulce taller de `Mariposas de San Valentín´ y hacer un regalo a los que más quieren. Este taller está dirigido para niños y niñas de entre 5 y 12 años. Todas estas actividades tendrán lugar en Ámbito Cultural, situado en el sótano 2 de El Corte Inglés. La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo. Para reservar plaza previamente pueden escribir a [email protected]

II Concurso de fotografía de San Valentín

Desde el pasado 1 de febrero y hasta las 14 horas del 11 de febrero, todas las personas aficionadas a la fotografía pueden participar a través de Instragram en el e II Concurso de fotografía de San Valentín. Se trata de un concurso organizado por El Corte Inglés en colaboración con los grupos Instragramers Pamplona e Instagramers navarra, Floristería El Árbol, Sanvirila Hoteles y Hotel Balneario Elgorriaga. Para participar solo hay que compartir una foto en Instagram con las etiquetas #fotoromantica2016, #igerspamplona e #igersnavarra. Habrá dos premios entre todos los participantes. La fotografía más romántica recibirá una noche en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Balneario Elgorriaga (Elgorriaga). Además, la foto romántica con más originalidad recibirá un precioso ramo de 12 rosas rojas. Ambos premios pueden recaer en la misma fotografía. La entrega de premios, a la que es necesario poder asistir, tendrá lugar el sábado por la tarde en El Corte Inglés de Pamplona, coincidiendo con el cierre de un día muy especial, en el que todos los clientes podrán participar en la Ruleta del amor y ganar fantásticos premios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Corte Inglés programa actividades especiales para San Valentín