• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:48

 

 
 

SOCIEDAD

El Corte Inglés de Pamplona inaugura el espacio "Alimentos de Navarra"

El director del centro en Pamplona: "Desde hace años el Corte Inglés hace una fuerte apuesta por los productos navarros"

La inauguración del espacio “Alimentos de Navarra” en El Corte Inglés de Pamplona ha tenido lugar este viernes 20 de mayo a las 9.00 de la mañana en el sótano 1 de El Corte Inglés. En este espacio único del Supermercado de El Corte Inglés se podrá encontrar la más amplia selección de productos tradicionales de calidad de Navarra.

La inauguración ha contado con la presencia de Isabel Elizalde, consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, y de Juan José Cuns, director de El Corte Inglés. Tras el corte de cinta, los asistentes al evento han podido visitar la nueva zona “Alimentos de Navarra” y han recorrido el supermercado ya que una de las apuestas más importantes es la identificación de los lineales de todo el producto navarro, tanto el que tiene sello Gourmet como el que es un alimento de producción navarra.

El director de El Corte Inglés, Juan José Cuns ha empezado su discurso destacando el compromiso de la compañía con el producto navarro “ Cuando inauguramos El Corte Inglés en Pamplona nuestro presidente en aquel momento adquirió el compromiso de que fuese un escaparate de los productos de Navarra”.

También ha señalado que forma parte de su trabajo diario buscar la promoción de los productos navarro y seguirá siendo uno de sus objetivos principales.

Juan José Cuns ha destacado la presencia del producto navarro en los supermercados e hipermercados de El Corte Inglés tanto en España como en Portugal "El Corte Inglés tiene representado el producto de Navarra en más de 200 supermercados e hipermercados de España y Portugal".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Corte Inglés de Pamplona inaugura el espacio "Alimentos de Navarra"