• martes, 16 de agosto de 2022
  • Actualizado 08:30
 
 

REVISTA

El Corte Inglés e Hipercor lanzan el día sin IVA durante todo el sábado 17 en electrónica y electrodomésticos

La promoción estará disponible tanto en la tienda física como en la página web del centro comercial desde este viernes a las 22 horas. 

El Corte Inglés de Pamplona. S.Redín
El Corte Inglés de Pamplona. S.Redín

El Corte Inglés e Hipercor han lanzado una campaña de ahorro en electrónica, electrodomésticos y videojuegos para el sábado 17 de junio con un descuento equivalente al importe del IVA.

Los descuentos comenzarán este viernes 16 a partir de las 22h en la web, en los centros de toda España estarán disponibles desde la apertura hasta el cierre durante todo el sábado 17 de junio y durarán en la web hasta las 24 h de ese mismo día, tanto en www.elcorteingles.es como en www.hipercor.es.

Además, en el centro comercial de Pamplona el parking de El Corte Inglés permanecerá abierto todo el día a pesar de los cortes de tráfico previstos por una maratón. El acceso de los coches podrá llevarse a cabo sin problemas por el acceso de la plaza Príncipe de Viana

Aire acondicionado para combatir el calor, frigoríficos, teléfonos móviles y cámaras de fotos para inmortalizar las vacaciones, videojuegos, televisores… son algunos de los productos más demandados en esta acción que permite ahorrar el importe del 21% de IVA.

Además, se mantienen las ventajas de los Tecnoprecios como son el seguro gratis, la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del aparato antiguo, sin ningún coste.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Corte Inglés e Hipercor lanzan el día sin IVA durante todo el sábado 17 en electrónica y electrodomésticos