REVISTA

La revolución personal a partir del punk: El Corte Inglés presenta un nuevo libro de Ecequiel Barricart

La filosofía 'Think Punk' propone "recuperar el desafío y la espontaneidad del punk para declarar una revolución en la propia experiencia y proyectar el cambio a nivel global". 

Ecequiel Barricart presenta su libro 'Think Punk' en El Corte Inglés de Pamplona. PABLO LASAOSA
Ecequiel Barricart presenta su libro 'Think Punk' en El Corte Inglés de Pamplona. PABLO LASAOSA

El Corte Inglés ha acogido este jueves la presentación del libro 'Think Punk', del escritor Ecequiel Barricart (Pamplona, 1971).

El autor ha estado acompañado en el evento por Rocío Carmona, de Ediciones Urano; por Rebeca Sánchez de You Media y por Ramón San Martín de El Caserio de Tafalla.

Tras la presentación el autor ha firmado ejemplares de su libro a las personas se han acercado hasta allí. 

La obra se centra en un mundo "aburrido y cansado, atrapado en un caos descorazonador, una forma de entender la vida y la empresa distinta, creativa, alejada de convencionalismos paralizantes; un mundo paralelo donde volver a respirar, vibrar y sonreír".  

Acuñada por Ecequiel Barricart, la filosofía 'Think Punk' propone "recuperar el desafío y la espontaneidad del punk para declarar una revolución en la propia experiencia y, desde ahí, proyectar el cambio a nivel global". 

Con un estilo atrevido y provocador, el autor brinda secretos e inspiración para llevar a la práctica ideas, proyectos y desafíos desde la metodología 'Think Punk'.

"Una nueva mentalidad para salir del desencanto, cortar radicalmente con el lado más gris de la actualidad y pasar a la acción desde la absoluta fidelidad a uno mismo", señala Barricart. 

El autor es propietario y director creativo de YOU MEDIA (diseño de marca y comunicación líquida) y socio de DRAGOON (creación de marcas personales y comunicación 2.0 para deportistas de élite).

Su libro 'Tu eres dios -y tu marca personal tu religión' (Alienta, 2014) sentó las bases del diseño de marca creada desde el interior de la persona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La revolución personal a partir del punk: El Corte Inglés presenta un nuevo libro de Ecequiel Barricart