PREMIUM  OCIO

El Corte Inglés de Pamplona presentará su nueva colección en el desfile otoño-invierno de este viernes en Baluarte

El evento, que ofrecerá propuestas para todos los estilos, arrancará a las 19:00 horas y podrá verse en directo a través de este periódico.

Desfile de moda de El Corte Inglés de Pamplona.
Desfile de moda de El Corte Inglés de Pamplona.  

El Corte Inglés de Pamplona presentará este viernes las últimas tendencias para el otoño invierno en el tradicional desfile que organiza al comienzo de cada temporada en Baluarte. Se trata de uno de los eventos más esperados de la temporada en el ámbito de la moda y está previsto que acudan unas 400 personas.

Por la pasarela se podrán disfrutar de todas las tendencias de temporada y de las prendas clave que desde el centro comercial recomiendan para todos los armarios, siempre con sus marcas propias de moda: Amitié, Yera, Emidio Tucci, Gloria Ortiz, Tintoretto, Fórmula Joven, Easy Wear o Green Coast. 

La campaña este año tiene como eslogan “Es otoño, eres power”, en un llamada al "empoderamiento de las mujeres". Distintas tallas, edades, estilos…, pero "todas tienen en común una actitud positiva, segura y natural que les hace destacar en los diferentes ámbitos. El Corte Inglés presentará en cinco pases sus propuestas para todos los momentos y ocasiones del día".

Una de las novedades más importantes de este año es la retransmisión en directo del desfile completo via streaming. Con el objetivo de dar una mayor difusión al evento y acercar la moda a todas las personas que estén interesadas, quienes quieran disfrutarlo podrán hacerlo en este periódico, Navarra.com, y a través de nuestro canal de Facebook


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Corte Inglés de Pamplona presentará su nueva colección en el desfile otoño-invierno de este viernes en Baluarte