PREMIUM  MODA

El Corte Inglés anticipó la moda Primavera Verano con un desfile en el Baluarte

Más de cuatrocientas personas presenciaron las nuevas colecciones de mujer y hombre para los próximos meses.

Desfile de modelos de El Corte Inglés, Primavera Verano 2016.
Desfile de modelos de El Corte Inglés, Primavera Verano 2016.  

Ayer se celebró el desfile de moda en el que El Corte Inglés presentó sus nuevas colecciones de mujer y hombre para la temporada Primavera - Verano 2016.

Esta ineludible cita con la moda tuvo lugar en el Palacio de Congreso y Auditorio de Navarra, Baluarte y congregó a más de cuatrocientas personas.

La periodista Amaia Madinabeitia fue la encargada de presentar las últimas tendencias de moda en este desfile cuyo hilo conductor fue un viaje por el Mediterráneo.

Las colecciones presentadas trasladaron a los asistentes a la Costa Azul con predominio de estampados marineros y rayas. El viaje continuó por el Norte de África, con sus tonalidades ocres, y por las islas griegas, con los looks más estivales y predominio de los tonos pastel. Las colecciones de baño y toda la moda para las celebraciones y la fiesta pusieron el punto final a este desfile.

Una vez finalizado el acto, los invitados siguieron disfrutando de todas las propuestas en la “Calle de la Moda”, una galería en la que se puede ver de cerca todo lo desfilado en pasarela, con prendas de Elogy, Zendra, Yera, Síntesis, Amitié, Emidio Tucci, Lloyd’s, Fórmula Joven, Easy Wear, Dustin, Green Coast, Énfasis, Gloria Ortiz, y Tintoretto. Mientras degustaron un cóctel servido gracias a Reyno Gourmet, Bodega Gran Feudo y Covap. El Corte Inglés de Pamplona puso a disposición de todos un `book´ con todos los estilismos que formaron parte del desfile que encontrarán en las plantas de moda del centro comercial. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Corte Inglés anticipó la moda Primavera Verano con un desfile en el Baluarte