PREMIUM  REVISTA

Correos abre su nueva tienda online para comprar a golpe de click y sin gastos de envío

La empresa postal traslada a la web su amplio catálogo de productos y servicios, como la compra de entradas para todo tipo de eventos.

Oficina de Correos en el Paseo Sarasate de Pamplona.
Oficina de Correos en el Paseo Sarasate de Pamplona.  

Correos abre su tienda online, TuCorreos.es, donde se podrán adquirir desde la web los artículos de merchandising que actualmente se venden en las oficinas TuCorreos. Posteriormente se ampliará con el resto de productos externos como juguetes, libros, accesorios de viajes o productos solidarios de UNICEF, entre otros, que ya se venden en el canal físico de las nuevas oficinas Tu Correos.

La nueva web cuenta con un amplio catálogo de productos a disposición de todos. Sin olvidar a los amantes de la Filatelia para los que se han dispuesto a la venta por este canal, libros temáticos y artículos de colección. Además ofrece la posibilidad de adquirir entradas para todo tipo de eventos, conciertos, teatro, cine, museos, exposiciones…

SIN GASTOS DE ENVÍO

TuCorreos.es se puede visitar en cualquier momento y lugar, desde todo tipo de dispositivos, ordenador, tableta o smartphone, gracias a su diseño responsive. El sitio está adaptado para realizar de una forma sencilla compras online, y recibirlas sin gastos de envío, en el domicilio, en la oficina postal que elija, o a través de CorreosPaq -Homepaq y CityPaq- los terminales automatizados desarrollados por Correos para ofrecer la máxima flexibilidad en la recepción de los envíos.

TuCorreos.es es un proyecto de eCommerce que va a reforzar la marca de la compañía en el canal online. Se trata de incorporar el merchandising de la compañía postal al mundo digital a través de una tienda propia creada con Comandia Shop, la solución integral por internet diseñada por Correos para facilitar el acceso al comercio electrónico.

Con el lanzamiento de esta tienda, la empresa postal facilita la experiencia de compra tanto en el canal físico como en el canal online,  uno de los objetivos estratégicos de Correos para erigirse como el mejor proveedor de servicios de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del mercado español.

Correos está presente en Internet desde 1998 y cuenta con una Oficina Postal virtual abierta 24 horas los 365 días del año con una amplia oferta de servicios online.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Correos abre su nueva tienda online para comprar a golpe de click y sin gastos de envío