UNIVERSIDAD

El Coro y la Orquesta de la UN ofrecerán su concierto de primavera en el Museo

El Coro dará un recital este domingo en el Museo Gustavo de Maeztu de Estella con motivo de su 25 aniversario.

El coro y la orquesta de la Universidad de Navarra.
El coro y la orquesta de la Universidad de Navarra.  

El Coro y la Orquesta de la Universidad de Navarra celebrarán este lunes, 18 de abril, su tradicional concierto de primavera en el que más de 40 estudiantes ofrecerán un variado repertorio.

La actuación, que comenzará a las 20 horas, estará dirigida por Ekhi Ocaña y contará con la colaboración especial de la soprano Marta Huarte y la pianista Silvia Sucunza.

La entrada es gratuita previa retirada de invitación en la taquilla del Museo Universidad de Navarra hasta completar el aforo. La taquilla permanece abierta de 10 a 20 horas y el domingo de 12 a 14 horas. Además, el Coro Universitario dará un concierto este domingo, 17 de abril, a las 12 del mediodía en el Museo Gustavo de Maeztu de Estella con motivo de su 25 aniversario.

El repertorio será el siguiente: Kyrie, Caligaverunt oculi mei, Acaba de matarme, Mille regretz, Oh freedom, Summertime, Swing low, Oh happy day, Danza ritual del fuego, Sonata a Cinque in C Major Op. 2 No. 2., Pirates of caribbean, Ave verum C. de Morales, T. L. de Victoria, F. Guerrero, J. des Prez, anónimo, G. Gerswing, W. Willis, E. R. Hawkins, M. de Falla, T Albinoni, H. Zimmer, W. A. Mozart.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Coro y la Orquesta de la UN ofrecerán su concierto de primavera en el Museo