REVISTA

El Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés ofrece un concierto de Navidad en Civican

Tendrá lugar este martes a las 19.30 horas y dará comienzo a las actividades navideñas del centro de Fundación Caja Navarra.

Coro juvenil del Orfeón Pamplonés.
Coro juvenil del Orfeón Pamplonés.  

El Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés ofrecerá este martes a las 19.30 horas un concierto de Navidad en Civican, con el cual se dará comienzo a las actividades navideñas del centro de Fundación Caja Navarra.

El Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés, bajo la dirección de Juan Gainza y con Diana Yerro al piano, interpretará una muestra variada de su repertorio. Además de temas propios de la Navidad como 'Mazapán con miel' o 'El villancico del canario' de Íñigo Casali, ofrece en este concierto un programa con obras de autores clásicos y versiones con arreglos de bandas sonoras de películas y de música pop y rock.

El Coro Juvenil está formado por un grupo de jóvenes entre los 17 y los 23 años. Es la antesala del Orfeón Pamplonés y por tanto uno de sus objetivos es que estos jóvenes den el paso natural de pasar al coro adulto cuando tengan la edad necesaria.

Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a este concierto-recital es necesario contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones se pueden retirar en la Oficina de Información de Civican el mismo martes desde las 18.30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés ofrece un concierto de Navidad en Civican