• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:15

 

 
 

CULTURA

Noches de Contrebia 2021: Taburete y La Pegatina animarán Cintruénigo este verano

La segunda entrega del ciclo "Noches de Contrebia", que va a tener lugar del 4 al 28 de agosto, va a incluir a artistas de éxito como Los Secretos, Marc Seguí o Dasoul.

Concierto de La Pegatina en San Fermín de 2018.
Concierto de La Pegatina en San Fermín de 2018.

El ciclo de conciertos "Noches de Contrebia", organizado por el Ayuntamiento de Cintruénigo, tendrá lugar en la localidad entre el 4 y el 28 de agosto. Aunque aún faltan artistas por confirmar, ya se aseguran las actuaciones de Los Secretos (4 de agosto), Marc Seguí (6 de agosto), EGR, PROK y ROSS (7 de agosto), La Pegatina (14 de agosto), Los Cantajuegos (15 de agosto), Taburete (22 de agosto) y Dasoul y Cheti (28 de agosto).

La organización ya ha anunciado que el objetivo es que los públicos de todas las edades disfruten de este ciclo, por lo que han escogido artistas de todos los géneros musicales: desde el rock de Los Secretos hasta el latino de Dasoul, pasando por el rap de Prok.

Además, han querido que los más pequeños también disfruten de Contrebia 2021 y, por ello, han incluido al grupo de música infantil Cantajuego.

Desde Burcor Producciones, la empresa organizadora, aseguran que "todas las actuaciones se realizarán respetando las normas de las autoridades sanitarias" y animan a la población a "disfrutar de una cultura segura y a volver a vibrar con la música que tanto hemos echado de menos estos últimos meses".

"Hemos trabajado para que Contrebia 2021 sea el oasis al que todo Cintruénigo acuda", dice Mario Cornago, director de Burcor. 

Las entradas para el festival estarán disponibles a partir del 10 de junio a las 12 horas en www.contrebia.es y los precios oscilan entre los 19,90 y los 35 euros. A lo largo de estos meses seguirán anunciando nuevos artistas que se sumen al cartel.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Noches de Contrebia 2021: Taburete y La Pegatina animarán Cintruénigo este verano