PREMIUM  PROMOCIÓN

Consigue el imán con la placa de la "Avenida del Ejército" retirada por Asirón y el llavero de Pamplona

La tienda de NAVARRA.COM ofrece nuevos productos con el escudo y la bandera de la Comunidad foral: no dejes pasar la oportunidad. 

La placa de la calle Avenida del Ejército y el llavero con el escudo de Pamplona.
La placa de la calle Avenida del Ejército y el llavero con el escudo de Pamplona.  

Hace sólo unos días que el alcalde de Pamplona, Joseba Asirón (Bildu) decidió retirar de manera arbitraria y sin consenso alguno el nombre de la avenida del Ejército, un nombre muy querido por los pamploneses pero que a la izquierda abertzale le repele. 

NAVARRA.COM quiere rendir homenaje a todos los ciudadanos que aman la historia de su ciudad por encima de todas las cosas y a todas esas personas vinculadas al Ejército y a las fuerzas y cuerpos de seguridad que se han visto ofendidos por esta medida caprichosa de Bildu, con el apoyo de Geroa Bai-PNV, Aranzadi e IE. 

Por este motivo hemos creado una placa en formato imán de nevera de gran calidad que reproduce fielmente la placa retirada por el alcalde de Pamplona hasta dentro de unos días. 

Se trata de un imán de 8x5 centímetros y 0,5 de grosos que puede servir para recordar para siempre una de las avenidas más especiales de la ciudad y que Bildu ha querido borrar del mapa de Pamplona y de su propia historia. Está embellecido con resina brillante y es sencilla de colocar en cualquier soporte que permita su sujeción. 

El imán de la placa de la "Avenida del Ejército" lo puedes conseguir aquí por sólo 2,95 euros. No olvides conseguir uno para ti y otros para regalar a tu familia o amigos. 

Junto a este nuevo producto, la tienda de NAVARRA.COM ha querido también homenajear a Pamplona y ha sumado a su catálogo de llaveros de Navarra uno especialmente dedicado a la capital navarra.

Se trata de un llavero de níquel pulido con el escudo de Pamplona marcado a láser y con cinta de nylon con los colores de la bandera de Pamplona. Un auténtico detalle del que presumir o regalar a esa persona que ama la ciudad. Sólo cuesta 4.95 euros. 

En la tienda de NAVARRA.COM puedes encontrar también los llaveros con el escudo de Navarra, las alfombrillas de ordenador con los colores de la Comunidad foral, tazas, USB y polos con la enseña de Navarra bordada. 

Aprovecha cualquier compra para ahorrar gastos de envío y consigue todos aquellos productos que nos hacen sentir orgullosos de ser navarros. 


Consigue el imán con la placa de la "Avenida del Ejército" retirada por Asirón y el llavero de Pamplona