• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

INTERNACIONAL

La conmovedora despedida de Mollie, la perra que intentó despertar a su dueño de un coma irreversible

Los médicos permitieron entrar al animal a la habitación cuando iban a desconectar a su dueño de la máquina que le mantenía con vida.

Ryan Jessen, de 33 años, acudió al médico porque creía que tenía migrañas. Sus constantes dolores de cabeza terminaron por relevar que sufría una hemorragia cerebral que le dejó en coma desde el pasado mes de noviembre.

El joven estadounidense, natural de California, permanecía conectado a una máquina que hacía funcionar a sus pulmones de manera mecánica. Su situación era irreversible y la familia decidió desconectarle de la máquina que le mantenía con vida.

Los médicos del Rideout Memorial Hospital, ante el inminente desenlace, permitieron a sus allegados que llevasen a la perra de Jessen para despedirse de su dueño. Mollie es una más de la familia, como ha explicado Michelle Jessen su hermano "adoraba" a la perra y había deseado que pudieran llevarla con él antes de entrar en coma.

Michelle ha colgado el vídeo de despedida en su Facebook y las conmovedoras imágenes han dado la vuelta al mundo con casi 20 millones de visionados. En el vídeo se puede observar cómo el animal se sube a la cama de su dueño a olerle y espera alguna reacción de él. Casi 130.000 personas han compartido esta triste, y a la vez entrañable, despedida.

.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La conmovedora despedida de Mollie, la perra que intentó despertar a su dueño de un coma irreversible