PREMIUM  REVISTA

Los concursantes de Operación Triunfo entonan el 'No te vayas de Navarra' en su viaje hasta Pamplona

El concierto de Operación Triunfo en la capital navarra supone el pistoletazo de salida para la gira veraniega que los 16 exconcursantes van a realizar por toda España.

Algunos de los integrantes de Operación Triunfo en su viaje a Pamplona para el concierto. TWITTER
Algunos de los integrantes de Operación Triunfo en su viaje a Pamplona para el concierto. TWITTER  

El pabellón Navarra Arena acoge el concierto con el que comienza la gira de verano de OT 2018, que recorrerá España hasta el próximo mes de septiembre.

Se trata de un espectáculo de música y baile de más de dos horas y media de duración en las que se interpretarán 38 canciones con todos los éxitos del programa, entre ellos el nuevo himno, "Somos".

En su camino a Pamplona, varios de los exconcursantes del conocido programa, entre ellos Natalia, ha coreado la popular jota-pasodoble: "No te vayas de Navarra".

Especialmente activos han estado dos de los andaluces del programa, el ganador Famous junto al carismático Dave han sido los que han subido este 'homenaje' a la tierra de su compañera y que da el pistoletazo de salida de la gira de verano de Operación Triunfo

OT 2018 en Concierto cuanta con una producción mejorada y con mas ritmo que la gira anterior, que fue la más multitudinaria del año y a la que pretende al menos igualar.

Para ello los 16 artistas, entre ellos la pamplonesa Natalia Lacunza, cantarán juntos los cinco temas grupales de esta última edición de OT, además de varios duetos y otras canciones en solitario.

Se espera que un momento de máxima intensidad llegue cuando Miki, con todos sus compañeros en el escenario, interprete "La venda", la canción de Eurovisión. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los concursantes de Operación Triunfo entonan el 'No te vayas de Navarra' en su viaje hasta Pamplona