• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:58

 

 
 

TELEVISIÓN

Dos navarros entran a concursar en la casa de Gran Hermano: un 'pirata' y el 'zapatero de la Mañueta'

Luis Andrés Ayensa, vecino de Tudela y mecánico de motos, y Miguel del Villar, de Añézcar y zapatero de profesión, ya conviven en el programa.

Los navarros Luis Andres Ayensa y Miguel del Villar, concursantes de Gran Hermano Revolution
Los navarros Luis Andres Ayensa y Miguel del Villar, concursantes de Gran Hermano Revolution.

Dos navarros acaban de entrar en la casa de 'Gran Hermano', el veterano reality show de Telecinco que ha estrenado así su decimoctava edición bajo el pretexto de darle giro de tuerca a este formato televisivo.

Luis Andrés Ayensa, de Tudela, y Miguel del Villar, vecino de Añézcar, son los candidatos navarros a suceder a Sofía Suescun, la pamplonesa que acabó ganando la decimosexta edición del reality show.

Los dos navarros forman parte de las 100 personas que han entrado en la casa de este programa como concursantes de pleno derecho. Según los datos que ha ido facilitando el programa, que ha ido desvelando con cuentagotas el mecanismo de esta nueva edición para mantener la intriga, los participantes que finalmente convivirán en 'GH Revolution' se encuentran entre este centenar de personas y se conocerán en la gala inaugural que se verá en la noche de este martes.

Desde Tudela llega Luis Andrés Ayensa, de 38 años y mecánico de motos. Compite en motocross y ha llegado a ser tercero en el Campeonato de España. Junto a las dos ruedas, su otra pasión son las mujeres y asegura estar dispuesto a encontrar el amor en la casa de 'Gran Hermano'.

"La voy a liar parda con las mujeres porque me gusta enredar mucho y soy un poco pirata", promete Ayensa en su vídeo de presentación, en el que lanza también un mensaje premonitorio: "Voy a triunfar". Telecinco destaca en su biografía que su "única manera de salir de sus líos amorosos es entrar en la casa" y le presenta como "un personaje muy del campo navarro, con mucho acento, noble, divertido, vacilón, buena persona y sincero".

Por su parte, Miguel del Villar, de 42 años, vecino de Añézcar y residente en Pamplona, se ha presentado a 'Gran Hermano' "para vivir algo nuevo en la vida y sentir la experiencia de primera mano". El navarro está casado y tiene tres hijos.

El concursante lleva tres décadas trabajando en una zapatería de la calle Mañueta, por lo que asegura que es muy conocido en la capital navarra: "Claro, 200.000 habitantes, llevo 30 años en una tienda en el casco viejo de Pamplona... Ya sé que no soy el alcalde, pero me conoce todo el mundo como el zapatero de la Mañueta".

De su experiencia vital, Miguel relata en su vídeo de presentación que con 13 años empezó a trabajar en la zapatería: "Empecé muy jovencito, con 13 años porque mi padre me saco de estudiar con toda la razón porque era un macarra". Se define como una persona nerviosa y con temperamento a quien le gusta estar con su gente, hacer algo de deporte y jugar al mus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos navarros entran a concursar en la casa de Gran Hermano: un 'pirata' y el 'zapatero de la Mañueta'