PREMIUM  TELEVISIÓN

El cantante Pablo López se rinde a la pamplonesa Sara antes de la semifinal de 'La Voz Kids'

La joven navarra busca el pase a la gran final después de ser descrita por el popular cantautor como "la voz" que más le gusta del talent show.

La concursante pamplonesa Sara Ilarregui prepara con sus coaches Antonio Orozco y Pablo López su próxima actuación en 'La Voz Kids'. TELECINCO
La concursante pamplonesa Sara Ilarregui prepara con sus coaches Antonio Orozco y Pablo López su próxima actuación en 'La Voz Kids'. TELECINCO  

La pamplonesa Sara Ilarregui afronta este lunes su noche decisiva en 'La Voz Kids', el concurso de Telecinco que busca a los mejores cantantes jóvenes de España.

La concursante navarra se ha convertido en una de las cinco semifinalistas del equipo que dirige el cantante Antonio Orozco, junto a Pablo López, y en el programa de este lunes luchará por hacerse un hueco en la gran final.

A unas horas de emitirse la semifinal, el coach de la pamplonesa se ha mostrado encantado con las posibilidades de la cantante para alcanzar el último programa. "Sara tiene una capacidad innata de envolverte con lo que canta y con lo que cuenta", ha destacado Antonio Orozco.

La joven pamplonesa ha alcanzado la semifinal después de un gran paso a través del concurso musical en el que consiguió que Antonio Orozco y Rosario Flores quisieran contar con ella en sus respectivos equipos.

Durante la audición a ciegas, la cantante de tan solo 15 años optó por cantar el tema 'Lost boy', de Ruth B., con el que se ganó la confianza de Orozco y Flores, aunque finalmente se decantó por formar parte del grupo del cantante catalán.

En la fase conocida como 'Las batallas', Sara Ilarregui se impuso a sus dos contricantes Irene y Carolina con una complicada interpretación de 'Runnin', de Beyoncé.

Y en la tercera fase, la navarra ha vuelto a deslumbrar al jurado con 'Lost boy', especialmente al cantante Pablo López, que ha alabado la voz de Sara. "Es impresionante, es la voz que más me gusta de este programa", ha confesado el cantante a Antonio Orozco.

Este lunes la navarra tratará de hacer lucir de nuevo sus cualidades vocales para alcanzar la gran final de la cuarta edición de 'La Voz Kids'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El cantante Pablo López se rinde a la pamplonesa Sara antes de la semifinal de 'La Voz Kids'