PREMIUM  TELEVISIÓN

A punto de morir en directo: la tensa actuación que casi le cuesta la vida a un escapista en Got Talent

La actuación consistía en liberar su cuerpo de un chaleco metálico para, posteriormente, soltar una jaula hermética llena de agua que aprisionaba su cabeza.

El escapista Matt Johnson durante su actuación
El escapista Matt Johnson durante su actuación  

El escapista Matt Johnson ha sido el centro de atención de la edición británica de Got Talent. El número que tenía preparado para el programa del lunes no salió como esperaba: Johnson estuvo a punto de morir ahogado.

La actuación consistía en liberar su cuerpo de un chaleco metálico y sus manos de unas esposas para, posteriormente, soltar una jaula hermética llena de agua que aprisionaba su cabeza y que permanecía cerrada con candados y cadenas.

Lo que empezó con entusiasmo y con la atenta mirada del boquiabierto público, terminó por convertirse en un festival de la incertidumbre y el miedo que se pudo ver en los ojos de los espectadores.

Tras dos minutos aguantando la respiración, el escapista prosiguió su actuación con un evidente nerviosismo hasta que terminó solicitando ayuda a su equipo, que le cedió una palanca con la que, apresurándose mucho, logró abrir su jaula. El cronómetro se paró marcando 2 minutos y 20 segundos.

Las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar. Muchos compararon el número con una de las trampas de la famosa saga de terror gore Saw.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A punto de morir en directo: la tensa actuación que casi le cuesta la vida a un escapista en Got Talent