PREMIUM  MÚSICA

De 'Tu cara me suena' a Tudela: dos reconocidos concursantes actuarán en las Jornadas de la Verdura

El Ayuntamiento de la capital ribera ha organizado una serie especial de conciertos para conmemorar el cuarto de siglo de la organización de estas jornadas de exaltación.

El venezolano Carlos Baute, segundo finalista de 'Tu cara me suena' y en la imagen caracterizado como Manolo Escobar, felicita a María Villalón por su triunfo en el talent show. ANTENA 3
El venezolano Carlos Baute, segundo finalista de 'Tu cara me suena' y en la imagen caracterizado como Manolo Escobar, felicita a María Villalón por su triunfo en el talent show. ANTENA 3  

El Ayuntamiento de Tudela ha dado a conocer este fin de semana el cartel de cantantes que protagonizarán los conciertos para conmemorar los 25 años de las Jornadas de la Verdura que se celebran durante los meses de abril y mayo en la capital ribera.

Para conmemorar un aniversario de estas características, el Consistorio tudelano está organizando una serie de conciertos gratuitos con reconocidos rostros musicales del panorama nacional y local.

De esta manera, el Ayuntamiento de Tudela ha aprobado la licitación para contratar cuatro conciertos con Carlos Baute, Blas Cantó, The Clams y Con X The Banjo que se celebrará entre el 13 de abril y el 5 de mayo.

El concierto de Blas Cantó, antiguo componente del grupo Auryn y ganador de la quinta edición del popular programa 'Tu cara me suena', está previsto para el sábado 13 de abril en la plaza de los Fueros.

Siguiendo la estela del exitoso programa televisivo de imitaciones, el Ayuntamiento de Tudela ofrecerá un concierto de Carlos Baute, el venezolano que este fin de semana ha conquistado el segundo puesto del talent show ante más de 3 millones de espectadores.

Carlos Baute actuará ante el público ribero en la plaza de los Fueros el sábado 27 de abril en un espectáculo que se celebrará en torno a las 22.30 y 23.30 horas.

UNA BANDA LOCAL PARA LLENAR LA PLAZA DE LOS FUEROS

Un día antes, la banda tudelana Con X The Banjo ofrecerá otro concierto gratuito en la plaza de los Fueros y el último espectáculo, previsto para el sábado 4 de mayo, estará protagonizado por la banda femenina The Clams en el mismo escenario.

El Ayuntamiento de Tudela ha aprobado la licitación de estas actuaciones por un precio máximo de 85.000 euros. A esta cantidad se suman otros 12.000 euros para el coste de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) y los seguros pertinentes.

Todos los conciertos serán en la plaza de los Fueros y el adjudicatario de este concurso se encargará de la gestión, coordinación, planificación, producción, ejecución y evaluación de los conciertos.

Tal y como figura en el pliego, en el caso de que algunos de los artistas ya citados no puedan actuar en la ciudad, la empresa adjudicataria tendrá que poner a disposición del Ayuntamiento de Tudela al menos tres grupos de similares características al que no podrá actuar, entre los cuales la entidad local elegirá al sustituto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De 'Tu cara me suena' a Tudela: dos reconocidos concursantes actuarán en las Jornadas de la Verdura