• lunes, 10 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:06

 

 
 

CULTURA

Nuevas fechas: conciertos y funciones de teatro de Pamplona se adaptan a las nuevas restricciones

Las nuevas medidas han afectado a los espectáculos previstos en el pabellón Navarra Arena y en el Teatro Gayarre.

El Violinista Ara Malikian da un concierto en el Navarra Arena baja grandes medidas de seguridad por el coronavirus. MIGUEL OSÉS
El Violinista Ara Malikian da un concierto en el Navarra Arena baja grandes medidas de seguridad por el coronavirus. MIGUEL OSÉS

Debido a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra, conciertos en distintas ubicaciones de Pamplona se han visto obligadas a adaptar sus fechas.

Así, el pabellón Navarra Arena ha aplazado al 28 de noviembre el concierto de Los Tenampas y el Mariachi, el cual se iba a celebrar este próximo sábado. Este concierto ya había colgado el cartel de completo y no quedan entradas a la venta.

Las voces de Los Tenampas estarán acompañadas por Chuchín IbáñezPuro Relajo y muchas sorpresas más. Durante el evento, el servicio de restauración se adaptará a la velada y ofrecerá tanto comida como bebidas mexicanas. La velada será grabada por EITB para su posterior difusión.

Por su parte, el Tetaro Gayarre ha anunciado que dos de sus próximos espectaculos doblarán funciones para poder atender a todo el público que había comprado entrada y cumplir con las nuevas medidas sobre aforos comunicadas por las autoridades sanitarias.

En concreto, para la función de Producciones Maestras 'Mentiras cotidianas', los horarios serán los siguientes: el 24 de octubre a las 17.30 y a las 20 horas. El Teatro Gayarre reasignará las entradas ya vendidas entre esos nuevos horarios respetando el orden de la fecha de compra y se pondrá en contacto telefónico o a través de correo electrónico para comunicar a cada espectador el horario que le ha correspondido.

En cuanto La Pamplonesa, los conciertos serán el 25 de octubre a las 12 y a las 19 horas. Se reasignarán las entradas de la misma manera con que con 'Mentiras cotidianas'.

Las personas que lo deseen pueden devolver las entradas en taquilla o poniéndose en contacto telefónicamente con el teatro (948 20 65 93) o bien a través del correo electrónico [email protected]


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevas fechas: conciertos y funciones de teatro de Pamplona se adaptan a las nuevas restricciones