PREMIUM  MÚSICA

Una quedada por los 'viejos' tiempos: Pamplona se llenará de recuerdos gracias a un espectáculo único

Por el escenario del Navarra Arena pasarán artistas de las décadas de los 70, 80 y 90.

Imagen de archivo de un concierto. CEDIDA
Imagen de archivo de un concierto. CEDIDA  

El Navarra Arena acogerá durante casi cinco horas una muestra del mejor pop-rock de los años 70, 80 y 90 gracias a la gira de 'Yo fui a EGB'.

Tras haber pasado por Madrid, Zaragoza, Barcelona o Bilbao, entre otras ciudades, Pamplona se llenará de recuerdos y música el próximo 18 de enero de 2020.

Las entradas estarán disponibles a partir del 24 de octubre a las 10 horas, a través de yofuiaegblagira.com y navarrarena.com. Su precio oscila entre los 42 y 45 euros.

Se trata de un espectáculo que además de música, conecta con el público gracias al buen rollo y humor.

Por el escenario del Navarra Arena pasarán artistas como Nacha Pop, La Guardia, Javier Andreu de La Frontera, Javier Ojeda de Danza Invisible, La Orquesta Mondragón, Miguel Costas ex Siniestro Total, OBK y Amistades Peligrosas, quienes nos ofrecerán "una exquisita selección" de grandes éxitos que alternarán en el escenario con los mejores shows de Michael Jackson, Abba, Parchís, Dirty Dancing o Grease.

El maestro de ceremonias será Carlos Latre, que se unirá a Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, históricos artífices de discos como Max Mix, Bolero Mix, Ibiza Mix o Máquina total.

UN FENÓMENO DE CASI 10 AÑOS

El fenómeno 'Yo Fui a EGB' comenzó como una página de Facebook, creada en 2010 por Jorge Díaz y Javier Ikaz, convirtiéndose en tiempo récord en una comunidad donde toda una generación encontró el lugar ideal para compartir sus recuerdos y arrancar unas sonrisas.

Jorge y Javier se sienten muy felices de haber conseguido el reto de compartir en persona, con los miembros de su comunidad, toda esta experiencia cargada de emociones.

“Los que ya han estado en alguno de nuestros conciertos repiten y es que ya se ha convertido en la gran fiesta anual de todos los EGBeros en cada ciudad que vamos”, señala Jorge Díaz.

"La gira es una gran quedada, una excusa perfecta para volver a ser niños durante unas horas, donde puede pasar de todo", apunta Javier Ikaz.

Cuatro libros, un disco, un juego de mesa, una exposición itinerante y la gira forman parte de esta gran experiencia que es 'Yo Fui a EGB'. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una quedada por los 'viejos' tiempos: Pamplona se llenará de recuerdos gracias a un espectáculo único