PREMIUM  MÚSICA

Rosana visita dos veces Navarra en las próximas semanas, estas son las localidades que reciben su gira

La cantante presenta en Navarra su último álbum 'En la memoria de la piel' el viernes 13 abril y el sábado 21.

Rosana durante un concierto. ROSANA
Rosana durante un concierto. ROSANA  

Tudela y Estella son las localidades navarras que acogerán la gira de Rosana las próximas semanas. En concreto, la cantante canaria actuará primero en la capital ribera el próximo viernes 13 de abril, mientras que en Estella lo hará la semana siguiente el sábado 21.

La gira internacional del último trabajo de Rosana, 'En la memoria de la piel', aterrizará en Tudela en el Teatro Gaztambide a partir de las 20.30 horas.

Para este concierto quedan escasas entradas en la platea, anfiteatro y en los palcos, con unos precios entre los 18.70 y 25 euros. Las entradas se pueden comprar de forma presencial en los Servicios de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela y del Barrio de Lourdes, y online en la web del Consistorio y de la entidad cultural Castel Ruiz.

Mientras, en Estella se celebrará el concierto en Cines Los Llanos a las 20.30 horas. Para este concierto también quedan entradas desde los 25 euros, y se pueden comprar en la web de los cines

PRESENTACIÓN DE 'EN LA MEMORIA DE LA PIEL'

Rosana presentará en ambos conciertos su álbum 'En la memoria de la piel', el cual ha estado promocionando durante los últimos meses de 2017 por España, Latinoamérica y Estados Unidos mediante la gira que comparte nombre con el disco.

Este disco ha sido reconocido como uno de los “10 mejores álbumes latinos” por la revista Billboard, reconocimiento que le ha acompañado en su gira por el territorio americano, donde colgó el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las ciudades que visitó.

En paralelo a la gira, Rosana debutó el pasado lunes en el programa 'La Voz Kids', ofreciendo su consejo a Rosario Flores, coach de la versión infantil por cuarta edición. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rosana visita dos veces Navarra en las próximas semanas, estas son las localidades que reciben su gira